Noticia

29 de marzo de 2019

El PSOE de Albolote concurre al 26-M con una candidatura “fuerte, preparada y comprometida” para ganar en servicios y bienestar

El secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, ha participado esta tarde en la presentación de la candidatura socialista en Albolote, un equipo que, encabezado por Montse Bailón, destaca por su “fuerza, preparación y compromiso” para seguir ganando en servicios públicos, dinamismo económico y calidad de vida en este municipio “referente” del área metropolitana.

El secretario provincial socialista ha incidido en “el ejemplo” que supone hoy para muchos ayuntamientos el modelo de gestión en Albolote, con actuaciones destacadas en servicios como la ayuda a domicilio o las colonias infantiles, “modelos de buen gobierno y del compromiso” de las políticas socialistas con servicios cercanos y eficientes”.

Un proyecto, ha afirmado, que continuará facilitando y mejorando el día a día de las personas, como ha venido haciendo hasta hoy de la mano de Conchi Ramírez, y que seguirá potenciando el progreso de Albolote.

Tras agradecer a la actual regidora su esfuerzo, Entrena ha valorado el impacto de la entrada en funcionamiento del metro en la localidad. “Una infraestructura en la que nadie creía, especialmente la derecha, un proyecto netamente socialista que ha contribuido a transformar la movilidad entre Albolote, Maracena, la capital y Armilla, con una gran demanda y unos índices de satisfacción elevados”, ha apuntado.

“En este tiempo, ha subrayado, habéis demostrado en este municipio que es posible gobernar de otra manera, sin dejar de lado a las personas”.

“Os habéis esmerado en lograr unas arcas públicas saneadas, incluso bajando el IBI y gestionando unos presupuestos participativos, sin renunciar a la puesta en servicio de equipamientos clave y la creación de empleo con más de 1.000 contratos gracias a la bolsa de trabajo municipal, planes de empleo o PFEA”, ha detallado.

“Con estas mimbres, que no son pocas”, ha dicho Entrena, “estoy plenamente convencido de que el nuevo equipo obtendrá el respaldo de los vecinos y vecinas para que este pueblo siga desarrollando más y nuevas oportunidades”.

En ese sentido, ha aludido a algunas de las potencialidades que tiene Albolote como sus buenas conexiones, “lo que la convierten en punta de lanza de uno de los polígonos industriales más importantes de nuestra tierra. Foco de empleo y generación de riqueza”.

“No estáis solos en este reto, contáis con el apoyo de la dirección del partido, con una gran agrupación que ya tiene la maquinaria engrasada y de una militancia ejemplar que históricamente nunca ha bajado la guardia”, ha concluido.

Por su parte, la candidata socialista Montse Bailón ha indicado que el proyecto que lidera “es de futuro y útil para la ciudadanía, porque habla de lo que nos preocupa a nuestros vecinos y vecinas”.

En ese contexto, la socialista ha dicho que se está elaborando un programa “participativo, abierto a la gente para que aporte iniciativas”.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar