Noticia

5 de abril de 2019

El PSOE de Gójar presenta un equipo “ganador” para el 26-M que afianzará el desarrollo social y económico

· Entrena destaca que la política de “puertas abiertas llegó al municipio en el verano de 2017 para quedarse”

El secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, ha participado en la presentación de la candidatura socialista en Gójar para las elecciones municipales del 26-M que, encabezada por Joaquín Prieto, cuenta con un equipo “ganador” que afianzará el desarrollo social y económico en la localidad.

Una lista formada por hombres y mujeres “polivalentes, profesionales procedentes de diferentes ámbitos y sensibilidades sociales, con vocación de servicio público y conocedores del municipio y sus necesidades”, ha dicho el socialista

“La transparencia y la política de puertas abiertas llegaron al Ayuntamiento en el verano de 2017 para quedarse, al igual que la correcta prestación de servicios públicos y el interés por las demandas de la ciudadanía”, ha señalado para añadir que ese proyecto “tiene que seguir en marcha de la mano de Joaquín Prieto y su equipo”.

La participación vecinal “ha sido en este tiempo una prioridad también, la población ha marcado la acción del gobierno municipal”.

Tanto es así, según ha incidido, que el proyecto socialista se ha ocupado y preocupado por dar respuesta a asuntos clave como el empleo con la creación de unos 120 contratos, la instalación de fibra óptica en el pueblo, el fomento del comercio local o la recuperación de espacio al aire libre como zonas de encuentro y convivencia.

Por su parte, el candidato socialista Joaquín Prieto ha expuesto que la propuesta en la que el PSOE de Gójar está trabajando pretende “aunar el sentir mayoritario de los vecinos y vecinas del municipio, para seguir mejorando y avanzando, y situar sus peticiones en el centro de la acción política”.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar