Noticia

7 de abril de 2019

El PSOE de Pulianas presenta una candidatura para el 26-M “con las máximas garantías para seguir mejorando y dinamizando el municipio”

Pepe Entrena destaca que el trabajo realizado en los últimos cuatro años “es la muestra más evidente de lo bien que han sentado a este municipio el impulso de las políticas socialistas”

El secretario general de PSOE de Granada, Pepe Entrena, ha participado en la presentación de la candidatura del PSOE de Pulianas a las elecciones municipales del 26 de mayo, que cuenta “con las máximas garantías para seguir mejorando y dinamizando el municipio”.

Encabezada por José Antonio Carranza, esta lista “paritaria y renovada” está formada por hombres y mujeres “preparados para afrontar este apasionante reto desde su experiencia y juventud, con ganas de hacer crecer y prosperar la localidad, y afianzarla como referencia dentro del Área Metropolitana”.

“El trabajo realizado estos cuatro años es la muestra más evidente de lo bien que le ha sentado a Pulianas el impulso que las políticas socialistas le han dado”, ha señalado Pepe Entrena que ha puesto como ejemplo la creación de 200 contratos de trabajo o inversiones “históricas” por valor de 3,7 millones de euros que han permitido actuaciones de mejora y nuevos equipamientos como la piscina municipal.

Tras apuntar que iniciativas de este tipo han salido adelante con una gestión económica “responsable”, el socialista ha asegurado que se han fomentado las potencialidades de esta localidad, “tejiendo alianzas con el sector privado para motivar la generación de riqueza, sin obviar la prestación de servicios públicos indispensables relacionados con el bienestar social, la movilidad y el medio ambiente o la igualdad”.

Por último, ha remarcado el compromiso con la transparencia en la gestión, “haciendo del Ayuntamiento una administración más accesible para los vecinos y vecinas, gracias a su inclusión en el marco legal establecido para la transparencia y el buen gobierno”.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Pulianas, José Antonio Carranza, ha aludido a la ilusión que supone “continuar la transformación del pueblo, que la ciudadanía ya ha podido comprobar de primera mano con la creación de nuevas infraestructuras y otras actuaciones demandadas por ella misma”.

Presentación de la candidatura en Salar

El secretario general del PSOE de Granada ha participado además en la presentación de la candidatura socialista de Salar, un equipo encabezado por Jordi Bonilla “con todas las ganas y la energía para promover la revitalización urgente que necesita Salar”.

Según ha destacado, el proyecto socialista encara el 26-M con el objetivo de aprovechar las enormes potencialidades que ofrece Salar y con el compromiso de ponerlas al servicio de la gente. “Creemos en una gestión eficiente y participativa, donde se apueste de verdad por mejores equipamientos y mejores servicios públicos”.

Así se ha pronunciado Entrena, quien ha asegurado que el proyecto socialista reclama de sus representantes públicos “el máximo compromiso para contribuir a hacer habitables nuestros pueblos, con servicios óptimos y en defensa de la generación de riqueza y empleo”.

En este sentido, ha aludido al decálogo de medidas que su formación ofrece para avanzar en calidad de vida y desarrollo, con proyectos como la finalización del Centro de Educación Infantil, el desarrollo de la depuradora de aguas residuales de la mano de las administraciones competentes o la creación de un polígono industrial y la adecuación de infraestructuras agrarias.

Entrena se ha referido además a las enormes potencialidades de la Villa Romana como escaparate del municipio, por lo que ha apostado por reforzar el apoyo y la colaboración con otras instituciones públicas para la ejecución del proyecto de excavación arqueológica, y para su difusión y explotación cultural.

Por su parte, el candidato socialista Jordi Bonilla ha afirmado que la candidatura socialista sale a ganar con un proyecto “sólido”, que presta especial atención al empleo, a los agricultores, a la educación, la cultura y el deporte, y con actuaciones que “demuestran que estamos al lado de quien más necesita del apoyo de su administración más próxima”.

Así, ha enumerado otros compromisos como la mejora del tráfico rodado en calles como la Avenida de Andalucía, actuaciones de rehabilitación de viviendas, el apoyo al Salar CF y otras disciplinas deportivas y la reforma y acondicionamiento del Silo para dotarlo de aulas de formación y fomento del empleo.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.