Noticia

10 de abril de 2019

El PSOE de Víznar presenta la candidatura al 26-M para “dar un cambio político” al municipio y fomentar sus potencialidades como “fuente de riqueza”

· Entrena destaca que el equipo encabezado por Abelardo Alfonso “esté abierto a la ciudadanía para impregnarse de sus necesidades y reivindicaciones”

El secretario general de PSOE de Granada, Pepe Entrena, ha participado hoy en la presentación de la candidatura del PSOE de Víznar a las elecciones municipales del 26 de mayo, que encabezada por Abelardo Alfonso aspira a “dar un cambio político” al municipio y fomentar sus potencialidades como fuente de riqueza.

Encabezada por Abelardo Alfonso, se trata de una lista formada por hombres y mujeres “jóvenes y preparados, con muchas ganas e ilusión por trabajar por mejorar su pueblo, con el que están plenamente comprometidos”.

“Tenéis la suerte de formar parte de una localidad localizada en un entorno natural único como el Parque Natural de la Sierra de Húetor, con una amplia cultura del agua que ha dado origen al auge de la industria del pan, lo que ha situado a Víznar y a todo el entorno como una referencia a nivel nacional e internacional”, ha señalado el socialista que ha animado a la candidatura a utilizar esos elementos “como palanca de desarrollo bajo criterios de sostenibilidad medioambiental”.

Asimismo, ha destacado la apuesta del equipo que lidera Abelardo Alfonso por impulsar un programa “participativo”, en el que vecinos y vecinas, así como colectivos y organizaciones del municipio “tendrán la última palabra”.

“Ese es el camino Abelardo, abrirse a la ciudadanía e impregnarse de sus necesidades y reivindicaciones. Una labor que garantiza el éxito, al que se suma un candidato joven. Porque tenemos la suerte en este Partido de contar con una base implicada y entregada a dar impulso a esta tierra”, ha concluido. Por su parte, Abelardo Alfonso ha abogado por “transformar” la realidad social y económica del municipio a través de las políticas socialistas, al tiempo que ha llamado a la movilización a la ciudadanía para hacer posible esta aspiración, con la que se pretende garantizar servicios públicos indispensables y dar impulso a oportunidades de desarrollo.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar