Noticia

10 de abril de 2019

El PSOE de Granada expresa su más sentido pésame por el fallecimiento de Mari Carmen Arenas y destaca su compromiso “férreo” con el proyecto socialista

· Entrena traslada sus condolencias a familiares, amistades y a todo el PSOE de Órgiva por la pérdida de la concejala y candidata al Congreso en las elecciones generales del 28-A

En nombre de toda la agrupación provincial del PSOE de Granada, su secretario general, Pepe Entrena, ha expresado su dolor y su más sentido pésame por el fallecimiento de la concejala del Ayuntamiento de Órgiva y candidata al Congreso de los Diputados en las elecciones generales del 28-A, Mari Carmen Arenas, de quien ha destacado su compromiso “férreo” con el proyecto socialista en esta tierra.

Tras trasladar sus condolencias a familiares, amistades y a todo el PSOE de Órgiva, agrupación a la que pertenecía; el socialista, consternado por esta triste noticia, ha señalado que “ha trabajado hasta el último momento en la defensa del interés público”, al tiempo que ha subrayado su “dedicación e implicación” en el ámbito municipal donde en los últimos años ha sido concejala de Turismo, Comercio, Apoyo a emprendedores, Cultura y Servicios Sociales, entre otras áreas, en el Consistorio orgiveño. “El PSOE de Granada pierde a una gran militante”, ha remarcado Pepe Entrena que ha incidido en que “siempre ha estado dispuesta a arrimar el hombro y defender los valores del socialismo, así como aquellas políticas centradas en apoyar a la ciudadanía y en resolver sus problemas”.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.