Noticia

13 de abril de 2019

El PSOE de Moraleda ofrece «solvencia, iniciativa y compromiso» para reactivar el empleo y la calidad de vida

Virginia Pantigas lidera un equipo "preparado y con fuerza" para volver a hacer de Moraleda un municipio referente del Poniente

El secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, ha participado en la presentación de la candidatura socialista de Moraleda de Zafayona, un equipo encabezado por Virginia Pantigas que destaca por su “ilusión y capacidad de esfuerzo”.

“Un grupo de hombres y mujeres comprometido con la mejora del municipio”, según ha remarcado el socialista, que ha resaltado su “empeño por convertir Moraleda en una localidad de referencia, tanto en la comarca del Poniente granadino, como para la provincia en su conjunto”.

Así, Pepe Entrena les ha animado a “salir a ganar para construir una mayoría que permita gobernar en el municipio, para revitalizar los servicios públicos, fomentar la creación de empleo e impulsar el desarrollo económico”.

Por su parte, la candidata socialista Virginia Pantigas ha asegurado que la participación ciudadana es el principal activo de la política por lo que ha anunciado que el programa electoral del PSOE de Moraleda “se nutrirá de las aportaciones de los y las vecinas a través de cuestionarios que ya se han puesto en circulación”.

“La constancia en el día a día para poder hacer realidad un pueblo mejor está garantizada”, ha dicho la socialista que ha abogado por que la localidad “salga de la parálisis actual potenciando diferentes ámbitos de acción como las infraestructuras, los servicios públicos, el comercio local, la agricultura o el turismo”.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar