Noticia

13 de abril de 2019

El PSOE de Villanueva Mesía, a revalidar la confianza de las urnas para avanzar en oportunidades y progreso

• Los socialistas apuestan por la industria de transformación de productos agrícolas locales como fuente de empleo y riqueza

El secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, ha participado en la presentación de la candidatura del PSOE de Villanueva Mesía a las elecciones municipales del 26 de mayo que, encabezada por José Antonio Durán, pretende revalidar la confianza de la ciudadanía “para seguir promoviendo el progreso y la mejora de servicios públicos y equipamientos en la localidad”.

Durante su intervención, Entrena, actual concejal socialista en la localidad y miembro además de la candidatura, ha valorado “la capacidad de entrega, la energía y las ganas de seguir transformando su pueblo” de unos candidatos y candidatas que combinan veteranía con juventud y donde lo que más destaca es la renovación.

“No presentamos ante la ciudadanía con humildad y con el aval de una gestión siempre al servicio de nuestros vecinos y vecinas”, ha destacado el secretario provincial del PSOE para incidir en que se trata “de mujeres y hombres de Villanueva Mesía, con una implicación absoluta con su pueblo y con voluntad firme de seguir consolidando su desarrollo y avance”.

Entrena ha explicado además que el PSOE se presenta a las elecciones con un programa “solvente, serio y hecho por y para la gente”. De hecho, recoge propuestas e iniciativas de los propios vecinos, tras encuentros mantenidos con colectivos, peñas y asociaciones, y fruto además de encuestas entre la población. “Hemos escuchado sus propuestas y sus inquietudes y las hemos hecho nuestras para hacerlas realidad”, ha añadido.

Entre las prioridades, ha destacado la apuesta por la formación y la creación de empleo, con el gran objetivo de incentivar la implantación de empresas y de favorecer la generación de empleo entre nuestros jóvenes. “Es el mejor antídoto para mantener el pulso en nuestros pueblos y hacerlos más habitables”, ha destacado.

Por su parte, Durán ha subrayado que el equipo socialista afronta la cita con las urnas con la voluntad firme de seguir construyendo el avance de Villanueva “siempre al lado de las necesidades, expectativas y demandas de los vecinos y vecinas”, frente a una oposición “desconectada de la realidad de un pueblo que no conocen ni al que prestan interés hasta las elecciones”.

“Queremos seguir construyendo el presente y el futuro de este municipio, porque creemos en Villanueva y en su potencial de mirar hacia adelante y de generar nuevas oportunidades”, ha añadido.   En este sentido, junto al apoyo a la agricultura, los socialistas apuestan por avanzar en una industria de transformación de los productos de la vega, “lo que se convertiría en fuente de empleo y de oportunidades para nuestra población”.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar