Noticia

15 de abril de 2019

Montilla: “Con el bloque unido de las derechas, votar a Cs es votar a Vox”

El candidato socialista pide “no dejarse llevar”, porque “nos jugamos mucho”

El candidato socialista al Congreso José Antonio Montilla ha llamado a la movilización y “a no dejarse llevar”, porque “nos jugamos avanzar y mantener derechos básicos que creíamos asumidos”. “Sólo hay una opción, votar al PSOE, porque con el bloque unido de las derechas, votar a Cs es votar a Vox”, ha destacado.

Durante su intervención en un acto en Las Gabias, junto al secretario de Organización del PSOE y ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha advertido que la “derecha acecha”, por lo que ha animado a la movilización progresista el próximo 28 de abril. “Tenemos que generar una ola de ilusión que empiece el 28 de abril y continúe el 26 de mayo en apoyo al PSOE”, ha añadido.

Frente a los retrocesos, los socialistas plantean avanzar en derechos y desarrollo, con más igualdad, más becas y más ayudas, así como dar pasos adelante en oportunidades, con un modelo productivo basado en la internacionalización y en la digitalización.

Montilla ha subrayado que la provincia de Granada ha notado desde el primer día la llegada del Gobierno socialista, a través de la reactivación de infraestructuras que estaban paradas como el AVE y con el impulso a otras como el acelerador de partículas o la línea eléctrica 400.

Un cambio que, sobre todo, ha destacado, han notado las personas.

Según ha manifestado, los socialistas acuden a las urnas con el “orgullo” de pertenecer a un partido que el próximo 2 de mayo cumplirá 140 años, “un partido de Gobierno que quiere el poder no por simplemente mandar, sino para tomar medidas en favor de quienes más lo necesitan”.

Tras incidir en que el Gobierno de Pedro Sánchez ha hecho más en 10 meses que en 7 años el PP, Montilla ha asegurado que todas las medidas adoptadas piensan “en futuro. “Nos duele España y no tomamos medidas pensando en el voto, queremos construir una España mejor”.

Por su parte, la candidata socialista a la alcaldía de Las Gabias, María Jesús Muñoz, ha mostrado su agradecimiento al Gobierno socialista por su esfuerzo en revertir los errores y las políticas injustas de la derecha “que han asfixiado a los ayuntamientos”

“En poco meses le han dado la vuelta a la situación, cambiando los viernes negros por los viernes de la esperanza y la ilusión”, ha afirmado para asegurar que es necesaria una amplia mayoría el 28-A.

Por último, la actual alcaldesa y secretaria general del PSOE de Las Gabias, Vanesa Polo, ha afirmado que su Agrupación se va a volcar para contribuir a obtener una amplia mayoría el 28-A. “No se puede quedar nadie en casa, cada voto cuenta, nos jugamos muchísimo”, ha concluido.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar