Noticia

25 de abril de 2019

«No podemos regresar 40 años atrás. Lo vamos a evitar dejándonos la piel para ganar las elecciones con contundencia»

El secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, ha llamado a la movilización para evitar que la irrupción de la extrema derecha en el Gobierno de España provoque un retroceso de 40 años.

«La derecha ya sabemos lo que representa, está condicionada por la extrema derecha. No hay posibilidad de Gobierno sin el apoyo de la extrema derecha. No podemos regresar 40 años atrás. Lo vamos a evitar dejándonos la piel para ganar las elecciones con contundencia», ha agregado.

En un acto celebrado en Pinos Puente junto al candidato a la Presidencia del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y la secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha asegurado que los socialistas han demostrado a lo largo de su existencia ser el Partido que lucha por la igualdad de oportunidades y entre territorios.

Tras recordar que la Vega de Granada ha producido a lo largo de los últimos 140 años grandes hombres y mujeres socialistas, ha animado a «no confiarse y pelear hasta el último momento».

A su juicio, el PSOE es la única alternativa para garantizar una red de servicios públicos gratuita para toda la ciudadanía y asegurar la libertad de la misma. Una libertad que se traduce en disponer de los recursos suficientes para vivir con dignidad y llegar a fin de mes.

«Unas inquietudes y unos objetivos que representan las políticas socialistas de Pedro Sánchez frente a una derecha que está condicionada por la extrema derecha», ha dicho para agregar que «no hay posibilidad de gobierno sin el apoyo de la extrema derecha».

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.