Noticia

25 de abril de 2019

Presentación candidaturas municipales Guadix y Marquesado

Susana Díaz: "Ha llegado el momento de decidir si queremos consolidar lo que nos han dejado o queremos volver atrás"

La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, y el secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, junto al candidato al Congreso de los Diputados, José Antonio Montilla, y los alcaldes de Guadix y Benalúa, Inmaculada Olea y Manolo Martínez, respectivamente, han participado en el acto de presentación de las candidaturas municipales de Guadix y la comarca del Marquesado en un acto celebrado en la localidad accitana.

El dirigente provincial ha agradecido a los y las integrantes de la candidatura su compromiso por trabajar en defensa del servicio público en el ámbito local, al tiempo que ha defendido la igualdad entre todos los territorios.

Entrena ha aludido, entre otros asuntos, a la importancia que tendrá en el futuro la línea Caparacena-Baza-La Ribina. «Guadix y el Marquesado se verán muy beneficiadas con la construcción de la línea 400. Con tantas horas de luz solar y viento, esta tierra tiene un enorme potencial. Hay que aprovechar la transición energética para generar desarrollo industrial», ha dicho.

Por su parte, el candidato al Congreso José Antonio Montilla ha vuelto a llamar a la movilización cara a las elecciones generales del próximo domingo para «evitar que se dilapiden todas las conquistas sociales alcanzadas durante. Cuarenta años de conquistas democráticas pueden volver atrás si la derecha logra sumar con la extrema derecha. No lo permitamos con nuestro voto socialista».

Además, la secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha indicado que «ha llegado el momento de decidir si queremos consolidar lo que nos han dejado o queremos volver atrás. Cuando la izquierda se relaja, la derecha vuelve. Quieren hacer en España lo que han hecho en Andalucía».

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar