Noticia

26 de abril de 2019

Montilla: «El 28-A nos jugamos mucho, avanzar o retroceder 40 años atrás»

«El próximo domingo, 28 de abril, nos jugamos mucho, avanzar en derechos, justicia social y en infraestructuras como en los últimos diez meses o retroceder 40 años atrás en derechos de las mujeres, educación o sanidad», así lo ha indicado el candidato al Congreso de los Diputados José Antonio Montilla.

En un reparto informativo celebrado en Motril, el socialista ha hecho un llamamiento a la ciudadanía en general y, especialmente, a mujeres, jóvenes, mayores, trabajadores asalariados y autónomos para que permitan que se sigan beneficiando de las políticas que el Gobierno socialista ha desarrollado en este tiempo.

«Lo que queremos hacer un llamamiento a las mujeres, los jóvenes, los mayores, los trabajadores asalariados y autónomos y a todos los que se han beneficiado de las políticas del gobierno socialista en este tiempo», ha dicho.

«Para la próxima legislatura vamos a seguir avanzando, pero para ello nos hace falta tener una mayoría amplia que nos permita gobernar y desarrollar estas políticas», ha subrayado.

Así, José Antonio Montilla ha añadido que «hay que aglutinar todo el voto progresista en el PSOE. Vamos a llenar las urnas de ilusión y esperanza en el futuro de Motril y de toda la provincia. Queremos una Granada del conocimiento, de las oportunidades y el desarrollo. Una Granada feminista en la que las mujeres tengan igualdad en todos los ámbitos. Una Granada ecologista con las energías renovables como potencial de futuro. Una Granada del bienestar con pensiones dignas para nuestros mayores».

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.