Noticia

29 de abril de 2019

El PSOE logra un amplio respaldo en la provincia en las elecciones generales del 28-A

El PSOE de Granada ha logrado un amplio respaldo en la provincia en las elecciones generales del 28-A. El secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, ha destacado la movilización de la ciudadanía tras haber «hablado claro».

«El PSOE ha estado una vez más a la altura de las circunstancias, nos sentimos muy orgullosos del esfuerzo realizado durante toda la campaña para explicar el proyecto de Pedro Sánchez, el proyecto socialista», ha señalado.

«Hemos dado argumentos realistas y suficientes para ejercer el derecho al voto. Es evidente que con más del 75% de la participación, el PSOE ha conseguido un amplísimo respaldo en la provincia», ha apuntado.

Pepe Entrena ha destacado también que el PSOE ha sido el partido más votado con casi el 34% de apoyo, con más de 176.600 votos y un incremento de 20.000 votos respecto a las elecciones generales de 2016.

«Estamos a casi 80.000 votos del segundo partido. Hemos aumentado el número de votos y de escaños. En el Congreso hemos pasado de 2 a 3 diputados y en el Senado de 1 a 3 senadores. Además, hemos ganado prácticamente en todos los municipios», ha detallado.

Por último, ha abogado por seguir trabajando por el desarrollo y despegue socioeconómico de la provincia, atendiendo las necesidades y demandas de la ciudadanía para avanzar y consolidar, igualmente, derechos y libertades.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar