Noticia

4 de mayo de 2019

El PSOE de Cuevas del Campo presenta una candidatura, encabezada por Carmen Rocío Martínez, que “lo dará todo” para seguir desarrollando el municipio

Pepe Entrena pide el apoyo para el PSOE porque tiene las mejores propuestas para abordar los retos que tiene Cuevas y recuerda que el objetivo es que la ciudadanía se sienta cómoda

El secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, ha participado esta tarde en la presentación de la candidatura socialista en Cuevas del Campo, un equipo “experimentado y comprometido” que, encabezado por una “magnífica candidata” como es Carmen Rocío Martínez, lo dará todo para que el municipio continúe su desarrollo económico y mantenga y mejore sus servicios públicos, a la vez que fomente nuevas oportunidades de empleo.

“La ilusión y las ganas de esta candidatura nos harán vencer en las próximas elecciones municipales”, ha vaticinado Pepe entrena. “Ése es nuestro reto, es nuestro objetivo y ahí vamos a emplear todas nuestras fuerzas para también lograr ser el partido más votado en la provincia y mantener la Diputación provincial”, ha dicho.

El líder del PSOE provincial se ha mostrado convencido de que la candidatura socialista “presentará las mejores propuestas para abordar los retos que tiene Cuevas del Campo, para dar la mejor atención posible a nuestros jóvenes a través de bolsas y de programas de empleo y contribuir así a la fijación de la población al territorio”.

Entrena ha recordado que el PSOE “siempre debe gobernar para que la mayoría se sienta cómoda en todos y cada uno de los pueblos y ciudades de Granada” y ha enumerado ante los presentes algunas de las medidas con las que los socialistas concurren a estos comicios.

Así, ha destacado aquellas dirigidas a apoyar a la agricultura con productos alternativos -como la creación de un invernadero social, que sigue siendo una prioridad en el municipio- y las medidas dirigidas a fomentar el cooperativismo para poder transformar y comercializar los productos de territorio a un mejor precio.

Desarrollar proyectos compatibles con el Geoparque que ayuden a potencias el valor turístico, histórico y cultural de la zona, así como impedir que se implanten proyectos como la macrogranja porcina en el término municipal de Dehesas de Guadix son otros de los objetivos enumerados por los socialistas.

Por su parte, la candidata socialista, Carmen Rocío Martínez, ha asegurado que “espera seguir contando con el respaldo de la ciudadanía” y ha manifestado que las mujeres y hombres socialistas que se presentan a estas elecciones “quieren y conocen perfectamente el municipio y ansiamos un futuro más social que piense en nuestros jóvenes y mayores, que se encargue de los servicios públicos, que se preocupe de todos y todas por igual».

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar