Noticia

6 de mayo de 2019

Clara Aguilera: «El voto socialista en las elecciones europeas del 26-M es importante para construir una Europa que se fije en las personas»

La candidata socialista advierte de que "por primera vez en la historia" la extrema derecha puede entrar en el Parlamento Europeo

La candidata al Parlamento Europeo Clara Aguilera ha asegurado que el voto socialista en las elecciones europeas del próximo 26 de mayo es importante para construir una Europa que se fije en las personas y no solo en la economía».

En un acto celebrado en Huétor Vega, en el que también han participado la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, el secretario de Organización del PSOE de Granada, Álex Casares, y la secretaria general del PSOE de Huétor Vega y candidata a la Alcaldía de este municipio, Carolina Higueras, la socialista ha advertido de la importancia que tienen estos comicios puesto que «por primera vez en la historia un partido de extrema derecha puede entrar en el Parlamento Europeo».

«Por eso es importante el voto socialista porque debemos construir una Europa que no solo se fije en la economía y los acuerdos comerciales sino que sea tome decisiones en aspectos sociales y sea una Europa inclusiva, algo que hasta ahora no ocurre porque gobierna desde hace dos décadas la derecha», ha dicho.

Así, la candidata ha abogado por reforzar desde España el sentimiento europeo y la senda social. Podemos ser el partido con mayor número de representantes en el grupo socialdemócrata, lo necesitamos frente a quienes pretenden cargarse Europa».

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar