Noticia

5 de mayo de 2019

El PSOE de Íllora apuesta porque el municipio «siga avanzando» con la candidatura liderada por Antonio Salazar

El PSOE de Íllora apuesta porque la localidad ilurquense «siga avanzando», de la mano de una candidatura para las elecciones municipales del 26-M que, encabezada por Antonio Salazar, combina experiencia y juventud, así como «mucha ilusión para continuar saneando y mejorando el municipio».

El secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, ha destacado que el buen resultado cosechado en las pasadas elecciones generales del 28 de abril hay que reafirmarlo en los comicios municipales.

«El equipo de hombres y mujeres que lidera Antonio Salazar va a seguir apostando por el desarrollo turístico y patrimonial de Íllora, bajo parámetros de sostenibilidad», ha dicho el socialista que ha añadido que «se trata de generar nuevas oportunidades para fijar también la población al territorio».

En ese sentido, el alcalde y candidato a la Alcaldía Antonio Salazar ha abogado por fomentar el empleo con la ayuda del resto de administraciones y ha planteado la creación de un vivero de empresas. Un proyecto dirigido a «redoblar esfuerzos para que los y las jóvenes no se marchen de Íllora».

Asimismo, ha apostado por colaborar con todas las asociaciones del municipio «en todos los programas en los que se pueda participar para dar impulso a nuestro tejido asociativo».

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar