Noticia

10 de mayo de 2019

El PSOE de Granada expresa su profundo pesar y su consternación por la muerte de Alfredo Pérez Rubalcaba

Los socialistas suspenden en señal de duelo sus actos de campaña hasta el fin del sepelio

El secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, ha manifestado en nombre de toda la militancia granadina su profundo pesar y su consternación por el triste fallecimiento del exsecretario general del partido Alfredo Pérez Rubalcaba.

Los y las socialistas de Granada han querido trasladar su pésame por la pérdida de un auténtico referente del socialismo y de la política española, “un hombre que ha dejado una impronta indeleble en la historia de la democracia por su firme sentido de estado, su audacia y su compromiso inequívoco con las libertades”.

Entrena ha concluido reconociendo el inmenso legado que deja Rubalcaba al socialismo español. “Su trayectoria intachable sirve de valioso testimonio que nos inspira más que nunca a seguir en la defensa del progreso, la igualdad y los derechos de las personas.”

En señal de duelo, el PSOE de Granada suspende todos sus actos de campaña hasta que finalice el sepelio.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar