Noticia

17 de mayo de 2019

Entrena pide el voto para Loli Cañavate (PSOE) para que Armilla siga siendo referente provincial y llama a la ciudadanía a no relajarse el 26-M

El socialista reclama un esfuerzo de movilización idéntico o superior al 28 de abril para gobernar sin ataduras y asegura que el municipio no está para experimentos políticos

El secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, ha pedido hoy el “voto masivo” para la candidata socialista a la alcaldía de Armilla, Loli Cañavate, de quien ha dicho que es una “magnífica alcaldesa, solvente y preparada, la única garantía para que Armilla consiga todas las posibilidades de desarrollo que está en condiciones de alcanzar y siga siendo una ciudad abierta, moderna y atractiva para la instalación de nuevas empresas y generación de oportunidades”.

En un acto público, Entrena -que ha valorado la candidatura socialista como un grupo de hombres y de mujeres que “sabe que lo que hace es de una gran responsabilidad por el mañana del municipio”-, se ha mostrado convencido de que el PSOE “será la fuerza en la que vuelvan a confiar la ciudadanía”. 

“Aquí se ganó el 28 de abril y vamos a volver a ganar el 26 de mayo porque esa es la voluntad de la ciudadanía” y ha añadido que, para ello, tenemos “el mejor y más reivindicativo gobierno que pueda tener un municipio y los mejores compromisos para el futuro porque, según el socialista, “nos votarán por lo que hemos hecho pero especialmente por lo que estamos dispuestos a hacer en una ciudad que gracias a la calidad de sus servicios púbicos y el nivel de las instalaciones deportivas, culturales o sanitarias se ha consolidado como un municipio donde impera la calidad de vida”. “Su transformación es indudable e imparable”, ha aseverado.

“Armilla es sinónimo de progreso y bienestar gracias a las políticas socialistas y las inversiones de las distintas administraciones” y ha puesto como ejemplo el metro, un proyecto “que ha revolucionado la movilidad y ha impulsado el tejido socioeconómico del municipio”. 

En su intervención, el socialista ha insistido en la necesidad de no relajarse el 26-M para ganar bien, con una mayoría amplia de votos para gobernar sin ataduras e impedir que la derecha y la ultraderecha entren en los ayuntamientos, por lo que ha reclamado “un esfuerzo de movilización idéntico o superior al 28 de abril”.

 “Este municipio no está para experimentos políticos. Solo el PSOE es la garantía de la izquierda y de la igualdad de oportunidades y solo con el voto en las urnas, la izquierda triunfa”, ha advertido tras recordar que “donde gobierna la derecha no es partidaria de proyectos ni de servicios públicos que beneficien a la ciudadanía. Solo quieren convertir los Ayuntamientos en arietes contra el Gobierno de Pedro Sánchez y en instituciones que beneficien a unos pocos”. 

Loli Cañavate

Por su parte, la candidata a la reelección Loli Cañavate, ha asegurado que no se conforma pese a que gracias a los gobiernos socialistas, Armilla es un referente a nivel metropolitano y provincial. “Quiero que siga avanzando aún más, quiero mejorar sus infraestructuras y más o mejores servicios públicos, quiero hacer una ciudad donde las personas se sientan cómodas y orgullosas de vivir”. 

Para ello, “la única opción de futuro y de progreso es el PSOE, todo lo demás supone una vuelta al pasado”, ha dicho la socialista que ha asegurado que su único compromiso es con el municipio y con el PSOE, “jamás lo utilizaré -como hacen otros-de trampolín para nada”.

En ese contexto y de cara a proyectar a Armilla hacia el futuro, ha resaltado que el programa electoral está repleto de compromisos dirigidos al fomento del empleo, la vivienda, el desarrollo del comercio local o de aquellas infraestructuras necesarias para incrementar el bienestar social de las personas mayores o mejorar la movilidad en las calles de Armilla.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.