Noticia

19 de mayo de 2019

El PSOE pide un apoyo “masivo” en las urnas el 26M para “garantizar el cambio e iniciar un nuevo tiempo” en Güéjar Sierra

Los socialistas llaman a la movilización porque el municipio necesita un nuevo proyecto ilusionante que ponga fin a un alcalde “atornillado al sillón”

El secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, ha pedido un apoyo “masivo” en las urnas en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo para “poner punto y final a 24 años de gobierno de la derecha” en Güéjar Sierra, al tiempo que ha destacado que su Partido se presenta a estos comicios con una candidatura “trabajadora y comprometida con su pueblo”.

En un acto público celebrado en la localidad güejareña, el socialista ha resaltado que la lista de hombres y mujeres que encabeza Encarni Álvarez, pretende “sacar de la parálisis a la localidad y contribuir al bienestar de sus vecinos y vecinas”.

“Güéjar Sierra necesita un Ayuntamiento progresista desde el que se desarrolle un proyecto ambicioso e ilusionante, como el del PSOE, frente a la larga etapa de decadencia que representa el PP en la que el municipio ha perdido protagonismo”, ha dicho el socialista quien ha llamado a la movilización para favorecer el “cambio que la localidad merece y necesita”.

En ese contexto, ha aludido a la victoria electoral que el PSOE logró en las pasadas elecciones generales del 28 de abril en el municipio para asegurar que “el camino está trazado y solo falta culminarlo con otro triunfo que permita aportar nuevos aires a la gestión municipal”.

Encarni Álvarez

Por su parte, la candidata a la Alcaldía de Güéjar Sierra, Encarni Álvarez, ha apuntado que el equipo que lidera tiene “muchas ganas” de trabajar por su localidad y acabar con un alcalde del PP que está “atornillado al sillón”.

La socialista ha subrayado la apuesta de su candidatura por potenciar las energías renovables y la conservación del medio ambiente con la creación de una cooperativa de autoconsumo en base al nuevo Decreto Ley sobre autoconsumo. “Un proyecto que tiene que liderar el Ayuntamiento y debe estar abierto a la adhesión de la ciudadanía”.

Además, se ha referido también a la potenciación del turismo en el municipio y a contribuir a su desestacionalización, “más allá de las fechas clave del calendario festivo”.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar