Noticia

21 de mayo de 2019

Diputados y senadores del PSOE toman posesión “dispuestos a ser altavoz y defender las reivindicaciones de la provincia en Madrid”

Los socialistas aseguran que el trabajo parlamentario estará marcado por la “salvaguarda” del interés general de Granada y del casi millón de habitantes que en ella viven

Los tres diputados en el Congreso, José Antonio Montilla, Elvira Ramón y José Antonio Rodríguez Salas; y los tres senadores del PSOE de Granada, Alejandro Zubeldia, Sandra García y Javier Aragón; que resultaron elegidos en los comicios generales del pasado 28 de abril, han tomado posesión hoy en la Cámara Baja y Alta “dispuestos a ser altavoz y defender las reivindicaciones de la provincia en Madrid”.

Tras culminar el proceso de acreditación estos días atrás, los y las representantes del Grupo Parlamentario Socialista de Granada han mostrado su “firme convicción de trabajar por sacar adelante iniciativas y proyectos que marquen una impronta decisiva en el presente, pero también en el futuro de esta tierra”.

Representantes en el Congreso de los Diputados: José Antonio Montilla, José Antonio Rodríguez Salas y Elvira Ramón

“Garantizar la igualdad de oportunidades tanto para las personas como para los territorios, así como servicios públicos de calidad y el impulso a infraestructuras clave para fomentar el desarrollo socioeconómico será la hoja de ruta que seguiremos en la legislatura que ahora comienza”, han apuntado.

Asimismo, han coincidido en que el trabajo parlamentario estará marcado por “la salvaguarda del interés general de Granada y del casi millón de habitantes que en ella viven para motivar el progreso y contribuir de manera decidida a la construcción de la Granada y la España que todas y todos, juntos, queremos”.

Representantes en el Senado: Javier Aragón, Sandra García y Alejandro Zubeldia

Javier Aragón, portavoz adjunto en el Senado

Por último, cabe destacar que Javier Aragón será portavoz adjunto del grupo socialista en el Senado, “lo que demuestra el destacado papel y peso específico que Granada tendrá dentro del PSOE en la Cámara de representación territorial”.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar