Noticia

22 de mayo de 2019

Entrena pide llenar las urnas de votos del PSOE para “afianzar el modelo de progreso y bienestar” que representa Huétor Tájar

El socialista asegura que la candidatura que encabeza Fernando Delgado “se va a dejar la piel para seguir consolidando la calidad de vida y las oportunidades para sus vecinos y vecinas”

El secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, ha pedido a la ciudadanía llenar las urnas de votos del PSOE el próximo domingo, 26 de mayo, para “afianzar el modelo de progreso y bienestar” que representa Huétor Tájar.

“Este municipio tiene que seguir dando pasos hacia adelante y para ello es imprescindible que la ciudadanía deposite su apoyo en el proyecto que Fernando Delgado y su equipo representan”, ha apuntado el socialista para añadir que “se han dejado la piel y se la van a seguir dejando para hacer de Huétor Tájar un espacio óptimo y de calidad de vida para sus vecinos y vecinas”.

En el acto de presentación de candidatura, Pepe Entrena ha indicado que las políticas socialistas han favorecido la regeneración urbana y arreglo de calles en el municipio, gracias a actuaciones en el marco del programa de inversiones financieramente sostenibles, así como la “inminente” construcción del carril bici entre Huétor Tájar y Venta Nueva.

“Frente a un equipo de gobierno que ha trabajado sin descanso por dar impulso a esta localidad, el PP ha recurrido al juego sucio con tal de desacreditar una gestión que ha dado grandes resultados”, ha remarcado el socialista que ha incidido en que para “evitar este tipo de estrategias resulta necesario lograr una gran mayoría que favorezca un gobierno sólido”.

Tras mostrar el apoyo de la dirección provincial del Partido a la labor desarrollada en este tiempo, Pepe Entrena se ha mostrado convencido de que Fernando Delgado volverá a lograr el respaldo de sus convecinos y convecinas para “continuar aplicando las políticas socialistas que desde el municipalismo atienden a las personas y, a su vez, impulsan y favorecen la actividad socioeconómica, no solo en la propia localidad sino también en su entorno”.

En ese sentido, ha aludido a la importancia que supone el sector agroalimentario en la zona con productos como el espárrago verde, que convierte a Huétor Tájar en una “referencia nacional e internacional”.

“Hay que aprovechar todo ese potencial para seguir dando pasos adelante, para avanzar y generar actividad económica que repercuta en mayor creación de empleo y bienestar para la gente”, ha dicho.

Por su parte, el alcalde de Huétor Tájar y candidato a la reelección, Fernando Delgado, ha repasado la labor llevada a cabo en los últimos cuatro años en materia de servicios e infraestructuras, al tiempo que ha aludido a proyectos como la conclusión del puente sobre el río Genil y la circunvalación, la construcción de un punto limpio, una depuradora y una residencia de mayores, como las principales apuestas para el próximo mandato.

“Queremos hacer todo eso posible y para ello necesitamos el apoyo mayoritario de los y las hueteñas. Os animo a concentrar el voto en el PSOE porque es la única opción seria y de futuro para Huétor Tájar”, ha indicado el socialista que ha concluido haciendo un llamamiento “masivo” a la ciudadanía cara a la cita electoral del 26-M.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar