Noticia

23 de mayo de 2019

Susana Díaz pide el apoyo mayoritario para el PSOE de Dúrcal para avanzar en progreso y compromiso con la gente

La secretaria general de los socialistas andaluces anima a votar masivamente el domingo para impedir que nadie frene las oportunidades y el desarrollo en los municipios

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha participado hoy en un acto público de apoyo al candidato socialista de Dúrcal, Julio Prieto, de quien ha destacado sus ganas, su fuerza y su tesón para afrontar los retos pendientes en su municipio y avanzar en progreso y oportunidades.

En un acto acompañada por el secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, y una nutrida representación de las Juventudes Socialistas, Díaz ha llamado a la movilización masiva el próximo domingo para impedir que nadie hurte la voz de los municipios e impida su su avance y desarrollo.

“Andalucia ha escarmentado con la derecha, cuando no vamos a votar, vuelven de la mano de la extrema derecha”, ha indicado para recordar el apoyo de los ultras para que Moreno Bonilla sea presidente andaluz.

Frente a ello, ha apelado a la movilización: “A ganar, con fuerza, con ilusión y con toda la energía”.

Por su parte, Entrena ha pedido el voto en Dúrcal para el proyecto que representa Julio Prieto y su equipo, un proyecto político abierto y participativo, dispuesto a escuchar la opinión de todos los durqueños y decidido a avanzar en la generación de oportunidades y bienestar.

Un proyecto inconformista, renovado, responsable, ilusionante y sobradamente capacitado para afrontar los grandes retos que tiene Dúrcal por delante, ha asegurado.

Hombres y mujeres, ha dicho, comprometidos con el futuro de Dúrcal, que han tenido la valentía de dar un paso al frente aportando su tiempo y esfuerzo para trabajar por el bien del municipio.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar