Noticia

24 de mayo de 2019

Susana Díaz pide una «mayoría amplia» para Paco Cuenca y evitar que «vuelvan las turbulencias e imágenes negativas» del pasado a Granada

La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha pedido una «mayoría amplia» para el alcalde de Granada y candidato socialista, Paco Cuenca, en las elecciones municipales del próximo domingo, 26 de mayo, y evitar así que «no vuelvan las turbulencias e imágenes negativas» del pasado.

En una visita, junto al secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, y el alcalde de Granada y candidato socialista, Paco Cuenca, a la sede de la Asociación Granadina de Emigrantes Retornados (AGER), la dirigente socialista ha subrayado que la capital «tiene que seguir navegando a velocidad de crucero al futuro porque tiene un peso dentro y fuera de Andalucía que hay que preservar y potenciar», ha apuntado para indicar que «Paco ha sido el alcalde que ha dado tranquilidad, confianza y serenidad a la ciudad».

«Va a ganar el próximo domingo pero le pido a las y los granadinos que vayan a votar. Vamos a rematar la faena del 28 de abril y vamos a conseguir ese amplio respaldo de la ciudadanía en las urnas», ha añadido.

Asimismo, la socialista ha remarcado que Cuenca «representa ese alcalde de la gente que en el tiempo que ha estado al frente de la Alcaldía, ha devuelto la decencia a la gestión, ha recuperado el prestigio para la ciudad, a la que dejaron tan machacada, y es el alcalde de la modernidad, la innovación, la creatividad que supone ese impulso al futuro».

Por su parte, el alcalde de Granada y candidato socialista, Paco Cuenca, ha indicado que durante la campaña «ha quedado claro quien aporta certezas y credibilidad. Llegamos al final con los deberes hechos, venimos de levantar y despertar una ciudad que fue señalada por la corrupción hace tres años, que pasó la etapa más dura y difícil de su época».

«Hemos sido capaces de poner los pilares fundamentales de una ciudad más justa y igualitaria, que mire al futuro con confianza», ha explicado para animar a la ciudadanía a que acudan a las urnas para respaldar el proyecto socialista.

Con independencia de a quién hayan votado con anterioridad, Paco Cuenca ha solicitado a la ciudadanía que el próximo domingo «apuesten por la cercanía y la ilusión de una Granada que hemos demostrado que es viable y creíble».

«Frente a las amenazas, especialmente en materia de igualdad, y la posibilidad de ir hacia atrás y volver a esa etapa gris y oscura, la única opción de generar confianza y seguir mirando al futuro es votar al PSOE», ha concluido.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar