Noticia

3 de julio de 2019

Juventudes Socialistas ve en la reelección de Pepe Entrena una garantía de igualdad y oportunidades para los jóvenes

La organización juvenil confía en que se siga avanzando en políticas de vivienda, empleo y respeto al medio ambiente

Juventudes Socialistas de Granada (JSA) ha trasladado su satisfacción por la reelección de Pepe Entrena como presidente de la Diputación y confía en que el nuevo equipo del PSOE continuará avanzando desde el diálogo y la colaboración en defensa del empleo, de la igualdad y de las oportunidades para los jóvenes en todos los municipios y el medio rural de la provincia. 

Las JSA-Granada han manifestado su intención de trabajar conjuntamente con el nuevo equipo de gobierno que se va a conformar en la institución provincial para transmitir las demandas y necesidades existentes y ofrecer soluciones solventes a las distintas problemáticas con las que se encuentra la juventud granadina en la actualidad. 

“Temas como el acceso a la vivienda y el empleo de la población más joven deben ser una prioridad para las instituciones, así como el cuidado del medio ambiente, la igualdad efectiva o la lucha contra la despoblación, que cada vez afecta más a nuestra provincia”, ha afirmado la secretaria general de JSA, Patricia Carrasco, quien ha añadido que se trata de “temas transversales que deben guiar la acción de gobierno de la nueva corporación provincial.” 

Por su parte, el responsable de Relaciones Institucionales de la organización juvenil, Antonio Díaz, ha recalcado “la necesidad de escuchar las demandas de la población más joven, cuando se hace cada vez más latente una situación de cambio de paradigma en la que no tenemos a nuestro alcance derechos básicos como la vivienda y el empleos dignos que nos permitan emanciparnos”.Desde la organización juvenil informan que, en cuanto se conforme el equipo de gobierno, van a solicitar al PSOE la convocatoria del Consejo de Juventud, órgano de trabajo en el que se encuentran ambas organizaciones políticas, para ponerse manos a la obra en la realización de propuestas, programas e iniciativas encaminadas a mejorar la condiciones de vida de la población juvenil, incidiendo especialmente en el medio rural y sus particularidades.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar