Noticia

16 de septiembre de 2019

Susana Díaz visita Baza y Cuevas del Campo para comprobar sobre el terreno los daños causados por el temporal

También ha participado en una reunión en el Ayuntamiento bastetano para conocer la situación del municipio

La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha visitado los municipios de Baza y Cuevas del Campo para comprobar sobre el terreno los daños causados por el temporal.

Acompañada por el presidente de la Diputación y secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, el alcalde de Baza, Pedro Fernández, y representantes del Grupo Parlamentario Socialista de Granada, Díaz se ha desplazado hasta la pedanía de Salazar. En concreto, a la rambla de la Jámula donde un hombre perdió la vida el pasado viernes.

Previamente, ha participado en una reunión con el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Baza y parlamentarios donde ha conocido de primera mano cómo está la situación de las infraestructuras afectadas y las afecciones que han padecido los suministros.

Por último en Cuevas del Campo, Díaz ha sido recibida por la alcaldesa Carmen Rocío Martínez y ha constatado in situ el problema que presentan algunas calles del municipio, en las que han aparecido socavones por culpa de las tormentas. 

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.