Noticia

20 de octubre de 2019

El PSOE de Granada condena el presunto asesinato machista de la joven de La Zubia

A la espera de la confirmación definitiva, Entrena reconoce su “tristeza e indignación” y califica de “inaguantable” para toda la sociedad sin excepción este terrible suceso

El PSOE de Granada ha condenado hoy el presunto asesinato machista de la joven de La Zubia y ha trasladado todo su cariño y afecto a los familiares y amigos de la mujer en estos durísimos momentos.

A la espera de la confirmación definitiva, el secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, ha reconocido su “tristeza e indignación” y ha calificado de “inaguantable” para toda la sociedad sin excepción este terrible suceso.

Además, ha considerado que “desde todos los frentes y desde la unanimidad más absoluta, no debemos escatimar esfuerzos de ningún tipo para acabar con esta terrible lacra que mata a mujeres, deja a niños y niñas huérfanas, destroza familias y horroriza a toda la ciudadanía”.

“Quedan pasos por dar”, ha reconocido el socialista, para subrayar “que no podemos parar hasta lograr la igualdad efectiva entre los hombres y las mujeres”.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.