Noticia

21 de octubre de 2019

Inmaculada Oria: «Seguiremos poniendo en práctica políticas que fijen la población al territorio, no podemos permitir que nuestros pueblos se queden vacíos y mueran»

Integrantes de las candidaturas del PSOE al Congreso y al Senado conocen el trabajo de profesores de la UGR en el ámbito de la despoblación y el envejecimiento

La candidata al Congreso, Inmaculada Oria, ha destacado el compromiso del PSOE con las zonas rurales de la provincia, «espacios donde queremos seguir poniendo en práctica políticas que fijen la población al territorio porque no podemos permitirnos que nuestros pueblos se queden vacíos y mueran».

Junto a Elvira Ramón y Abelardo Vico, candidatos a la Cámara Baja y al Senado, respectivamente, se ha reunido con profesores del departamento de Geografía Humana de la Facultad de Filosofías y Letras de la Universidad de Granada para conocer sus trabajos de investigación sobre despoblación y envejecimiento progresivo en toda España. Un fenómeno, ha dicho, que en la provincia de Granada «empieza a ser un problema acuciante».

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.