Noticia

22 de octubre de 2019

El PSOE de Granada constituye la Agrupación Local de Morelábor y suma casi 160 en toda la provincia

● Olga Manzano asegura que esta nueva andadura es “una muestra evidente de que el Partido sigue creciendo y está en un buen momento para afrontar las elecciones del 10N”

La secretaria de Política Municipal del PSOE de Granada, Olga Manzano, se ha congratulado de la constitución de la Agrupación Local de Morelábor, que contará con David Ramos como secretario general y con Yasmina Sánchez como secretaria de Organización.

Tras destacar la juventud de los dos responsables de la citada agrupación, la socialista ha subrayado la importancia que las agrupaciones tienen en el territorio, al “ser espacios idóneos para la reflexión y donde se compartan ideas destinadas a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía”.

“En el caso de Morelábor, donde además contamos con Miguel Sánchez como alcalde, la puesta en marcha de este ente tiene especial trascendencia al ser una localidad eminentemente rural”, ha dicho para añadir “este foro será determinante por su contribución a la hora de plantear políticas y acciones dirigidas a fijar la población al territorio, entre otros ámbitos”.

Asimismo, ha subrayado que las casi 160 agrupaciones locales que ya existen en Granada “son el núcleo transmisor de los valores socialistas en la provincia y donde la militancia debe participar y sentirse implicada”.

“Como decía el fundador del PSOE, Pablo Iglesias Posse, una agrupación tiene que funcionar de forma regular y trabajar cara al exterior para dar a conocer el programa del Partido y sus iniciativas a la gente”, ha apuntado.

En ese contexto, Manzano ha incidido en que la andadura que inicia esta nueva agrupación es “una muestra evidente de que el PSOE de Granada sigue creciendo y está en un buen momento para afrontar las elecciones generales del 10 de noviembre”.

“Desde Morelábor y el resto de la provincia tenemos que trasladar con fuerza que las políticas socialistas han trabajado, trabajan y trabajarán porque esta tierra siga progresando, consolidando y avanzando en derechos sociales, e impulsando las infraestructuras necesarias para contribuir a su desarrollo”.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.