Noticia

25 de octubre de 2019

El PSOE de Loja constituye su nueva Ejecutiva local, con Carmen Ortiz como secretaria general

La secretaria general afirma que trabajará con toda la Agrupación sin exclusión para que la organización lojeña esté cada día más fuerte y cohesionada

La Asamblea Extraordinaria de Loja ha constituido la nueva Comisión Ejecutiva Local que, liderada por Carmen Ortiz, “nace con ganas de trabajar y con el entusiasmo que conlleva desarrollar un proyecto colectivo en torno a unos fines compartidos”.  

La nueva dirigente local, que ha agradecido el apoyo recibido por los militantes para dirigir la nueva tarea política en el municipio, ha reconocido que afronta esta etapa con “ilusión, fuerza y, especialmente, con el objetivo de trabajar junto a todas y todos los compañeros de la Agrupación sin exclusión para procurar que la organización lojeña esté cada día más fuerte y cohesionada”.

Además, ha señalado que el nuevo equipo que conforma las distintas áreas de la Ejecutiva, una mezcla de juventud y experiencia, centrará toda su energía en escuchar las demandas de los vecinos para responder a las mismas con eficacia para poder mejorar su calidad de vida. “No perdamos de vista que nos espera la gente que está ahí fuera”, ha asegurado.

En su intervención, ha manifestado que la nueva Ejecutiva no tiene tiempo que perder, entre otras tareas, “debemos afrontar con éxito los próximos retos; el más inmediato, realizar una buena campaña electoral del 10-N que contribuya a la victoria del PSOE y a que Pedro Sánchez sea el presidente que necesita este país y esta provincia”.

A continuación, ha señalado que “vamos a dejarnos la piel para trazar un proyecto que mejore los resultados electorales en el municipio y nos permita revalidar la confianza de la sociedad para obtener la alcaldía en los próximos comicios locales y sacar a esta ciudad del inmovilismo al que la ha sometido el gobierno del PP”.

Otros de los objetivos será apoyar la labor de oposición que viene desarrollando el grupo municipal socialista en el Ayuntamiento porque, ha añadido, este municipio necesita una forma más sensible, progresista y reivindicativa de hacer política para que el cambio se siga identificando como hasta ahora con las siglas socialistas, ha destacado.

Por su parte, el presidente de la Gestora que ha dirigido este tiempo la organización, Alejandro Zubeldia, ha hecho balance del trabajo realizado por la misma y ha animado a los presentes “a dar con responsabilidad cuantos pasos sean necesarios para lograr el desarrollo del municipio y el bienestar de la ciudadanía lojeña”. Por eso, a su juicio, hay que trabajar duro y procurar que el cambio y el avance venga de la mano del PSOE.

Constáis con el respaldo sin fisuras de la Dirección provincial del PSOE de Granada porque este partido se siente partícipe, cómplice y corresponsable de vuestro proyecto –que es el nuestro-, así como el de todos los socialistas de esta provincia

La Ejecutiva Local, liderada por Mª del Carmen Ortiz, estará formada por Manuel de la Plata y María del Carmen López, como presidente y secretaria de Organización, respectivamente, entre otras y otros integrantes

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.