Noticia

4 de noviembre de 2019

El PSOE aboga por lograr una “mayoría estable” el 10N que permita “consolidar” el Estado del Bienestar

Elvira Ramón advierte del retroceso “enorme que está empezando a sufrir en Andalucía con el Gobierno del PP y C’s, con el apoyo de Vox”

La candidata al Congreso de los Diputados Elvira Ramón ha defendido hoy la necesidad de que el PSOE alcance una “mayoría estable” en estas elecciones generales que permita “consolidar” el Estado del Bienestar.

En un acto celebrado en la capital en el que también ha participado la parlamentaria andaluza María José Sánchez Rubio y el secretario general del PSOE de la capital, Paco Cuenca, el PSOE de Granada ha puesto como ejemplo el retroceso “enorme que está empezando a sufrir en Andalucía con el Gobierno del PP y C’s, con el apoyo de Vox”.

“Una situación que no se puede repetir en España, que necesita de un Gobierno presidido por Pedro Sánchez que desarrolle políticas progresistas que garanticen los servicios públicos a la ciudadanía”, ha indicado.

Así, los participantes han enumerado, entre otras cuestiones, las propuestas que en este sentido el PSOE plantea en su programa electoral como la garantía, consolidación y ampliación del ingreso mínimo vital del que se “beneficiarán las miles de familias granadinas que sobreviven sin ningún tipo de ingreso”, la lucha contra la pobreza infantil con el objetivo de “eliminarla por completo y atención a todas las familias granadinas con hijos en riesgo de exclusión social”, y la plena integración y a la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos con las personas que en Granada tienen algún tipo de discapacidad, eliminando barreras y facilitando una educación inclusiva.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.