Noticia

18 de noviembre de 2019

El PSOE apoya al sector hortofrutícola de la provincia y confía en el “consenso institucional” para responder a sus demandas

Elvira Ramón: "Siempre hemos estado a su lado, hemos escuchado y atendido sus reivindicaciones"

El PSOE de Granada ha mostrado hoy su apoyo al sector hortofrutícola de la provincia con motivo del paro agrario convocado para este martes por las organizaciones agrarias, al igual que la manifestación que tendrá lugar en Motril, y ha confiado en el “consenso institucional” para dar respuesta a sus demandas.

La coordinadora del Grupo Parlamentario Socialista de Granada, Elvira Ramón, que, junto al parlamentario andaluz Gerardo Sánchez y a la senadora Sandra García, participarán en esta movilización, entre otros y otras representantes socialistas, ha señalado que “siempre hemos estado del lado del sector, hemos escuchado y atendido sus reivindicaciones”.

“Pedimos que el sector reciba un trato óptimo y mayor sensibilidad de las administraciones competentes dado que la agricultura es uno de los pilares fundamentales de la economía provincial”, ha apuntado.

Tras mostrar el compromiso del PSOE con el sector, Ramón ha abogado porque se garantice la rentabilidad de la actividad agraria y ha apuntado a la necesidad de atajar de manera urgente las problemáticas existentes en la actualidad.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.