Noticia

3 de diciembre de 2019

Diputados y senadores del PSOE: “Realizaremos un trabajo parlamentario comprometido para seguir transformando la provincia”

Los socialistas coinciden en que Granada “necesita un Gobierno útil y progresista que, liderado por Pedro Sánchez, contribuya al desarrollo económico, al bienestar de la ciudadanía y al impulso de las infraestructuras”

Los tres diputados en el Congreso, José Antonio Montilla, Elvira Ramón y José Antonio Rodríguez Salas; y los tres senadores del PSOE de Granada, Alejandro Zubeldia, Sandra García y Javier Aragón; que resultaron elegidos en los comicios generales del pasado 10 de noviembre, han tomado posesión hoy en la Cámara Baja y Alta con el propósito de “realizar un trabajo parlamentario comprometido para seguir transformando la provincia”.

Es por ello, que han coincidido en que Granada “necesita un Gobierno de manera urgente, que dé estabilidad a España y que sea útil y progresista, bajo el liderazgo de Pedro Sánchez, para contribuir al desarrollo económico, el bienestar de la ciudadanía y al impulso de las infraestructuras de la provincia”.

Asimismo, han subrayado, que ha quedado patente en el último año y medio que a esta tierra “le va muy bien cuando gobierna el PSOE”.

Javier Aragón, portavoz adjunto en el Senado

Por último, cabe destacar que Javier Aragón ha vuelto a ser designado como portavoz adjunto del grupo socialista en el Senado, “lo que demuestra el relevante papel y peso concreto que Granada tendrá dentro del Grupo Parlamentario Socialista en la Cámara de representación territorial”.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.