Noticia

1 de julio de 2020

El PSOE de Huétor Santillán constituye su Ejecutiva local con Antonio Ocaña como secretario general

El socialista llama a la implicación de la militancia para lograr un proyecto “sólido y fuerte que dé garantías en el plano orgánico e institucional”

El PSOE de Huétor Santillán ha constituido su Ejecutiva local con Antonio Ocaña como secretario general, quien se ha mostrado “ilusionado” por esta nueva responsabilidad en la que “no va a escatimar esfuerzos para que la Agrupación esté cerca de la ciudadanía y se convierta, así, en la mejor herramienta para transformar el municipio”.

A Ocaña le acompañan en esta tarea Encarnación Urbano como presidenta, Emilio Castro como secretario de Organización, Paola Espínola como secretaria de Acción Electoral y José López como secretario de Política Municipal.

“Nos ponemos a trabajar desde ya para fortalecer el PSOE de Huétor de Santillán, para que éste ocupe el lugar que le corresponde entre los vecinos y vecinas y la recuperación de la Alcaldía sea factible en la siguiente convocatoria de elecciones municipales”, ha expuesto el socialista.

Ocaña ha animado también a la militancia hueteña a que se implique y haga aportaciones en los foros de debate y reflexión de la Agrupación para “lograr un proyecto sólido y fuerte que nos dé garantías en el futuro más inmediato tanto en el plano orgánico como en el ámbito institucional”.

Por su parte, la secretaria de Política Municipal del PSOE de Granada, Olga Manzano, ha valorado el trabajo que el PSOE de Huétor Santillán y sus integrantes han realizado en los últimos meses para hacer del Partido en la localidad un elemento “útil” para la población y dé respuestas a sus necesidades.

Tras trasladarle el apoyo de la dirección provincial, la socialista ha señalado que este grupo de mujeres y hombres “está perfectamente preparado y capacitado para que la Agrupación avance y alcance todos aquellos objetivos que se proponga, sin perder de vista los valores que Pablo Iglesias Posse aplicó a nuestra organización desde su fundación”.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.