Noticia

23 de septiembre de 2011

El PSOE critica la irresponsabilidad del PP por difundir falsedades sobre Cetursa y atacar uno de los pilares de la economía provincial

El PSOE de Granada ha criticado la irresponsabilidad del PP por difundir de manera malintencionada informaciones falsas sobre Cetursa, ocultando la diligencia del Juzgado de lo Social número 4 de Granada que reconoce que la declaración de insolvencia de la empresa se debe a un error informático. El secretario de Infraestructuras del PSOE, Sergio Bueno, ha señalado que el PP ha mentido y ha actuado con mala fe al atacar a Cetursa con el único fin de agredir al PSOE. “La diputada andaluza Eva Martín sabía que esa declaración de insolvencia afectaba a un exempleado de Cetursa al que le reclamaban unos honorarios, y no a Cetursa”.

A juicio de Sergio Bueno, la actuación de la diputada “es lamentable, y temeraria”, pero además muestra su desprecio a Granada “al atacar uno de los pilares de la economía provincial partiendo de una gran mentira”. “Es una frivolidad que el PP, en su empeño en ensuciar la vida política, dispare sin orden ni concierto a todas las empresas y proyectos que sustentan la economía provincial: Cetursa, la Alhambra, el PTS, el Parque de las Ciencias, CajaGranada…, ocasionando un tremendo daño a las entidades que generan riqueza”.

Según Sergio Bueno, los ciudadanos no entienden que un partido que gobierna en tantos ayuntamientos de la provincia, entre ellos, en la capital, que no ha traído ni una sola empresa a Granada, se dedique a torpedear sistemáticamente los proyectos y empresas que generan riqueza. “La diputada del PP ha hecho el ridículo más espantoso, en un ejercicio de irresponsabilidad sin parangón”, ha indicado el representante socialista.  A su juicio, “es lamentable la falta de rigor del Partido Popular a la hora de obtener, valorar y difundir información no contrastada y falsa que puede comprometer uno de los elementos básicos de la economía de esta provincia y de todas las familias que trabajan y viven de esta explotación tanto en verano como en invierno”.

El secretario de Infraestructuras del PSOE ha destacado además que el PP ha ofrecido esa rueda de prensa sabiendo que mañana se celebra un consejo de administración, en el que los representantes del Partido Popular podrían haber realizado las consultas pertinentes sin necesidad de generar una situación de alarma “basada en una falsedades”.

Para Sergio Bueno, es “una irresponsabilidad que el PP se dedique a convocar una rueda de prensa con mentiras cada vez que Sierra Nevada vive un momento clave en su temporada de invierno o de verano, de la misma manera que lo hace con otras entidades y proyectos, como el PTS, cuando está en juego la implantación de empresas punteras que generan economía y riqueza”.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.