Noticias

Comunicado del grupo socialista de la Diputación

El grupo socialista de la Diputación de Granada quiere hacer las siguientes precisiones en relación con la suspensión cautelar por un juzgado de las oposiciones para cubrir trece plazas de auxiliar de enfermería:

Que el anterior equipo de gobierno de la Diputación, gobernada por el PSOE, anuló el proceso selectivo por resolución del ex presidente de la Diputación, Antonio Martínez Caler, del 19 de mayo de 2011.

Que en dicha resolución se acordaba la retroacción de las actuaciones al momento inmediatamente anterior a la realización del primer ejercicio, por lo que se declaró la nulidad de ese ejercicio y de su calificación.

Que la decisión de retrotraer el proceso al momento previo a la realización del primer ejercicio fue adoptada entonces, es decir, el 19 de mayo, y no por la decisión cautelar de suspender el proceso, puesto que la medida judicial no entra en el fondo del asunto.

Que la suspensión cautelar viene derivada de los recursos interpuestos por opositores (los que aprobaron el primer ejercicio y los que no lo consiguieron), entre los que existen intereses contrapuestos.

Que el grupo socialista de la Diputación considera que la suspensión cautelar refuerza la resolución adoptada en su momento por el ex presidente de la corporación provincial por la que quedó anulado el proceso selectivo.

Artículos relacionados

Categorías:Destacados, Diputación, Portada, Sala de prensa.
Etiquetas:.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>