Noticia

5 de noviembre de 2011

EL PSOE de Motril inicia la campaña con ilusión en el proyecto de Rubalcaba y con el objetivo de crear empleo y mantener los derechos sociales, la educación y la sanidad pública

El PSOE de Motril celebró anoche en la Rambla de Capuchinos el inicio de la campaña electoral con el tradicional pegado de carteles. Alrededor de unas 40 personas acompañaron a la secretaria general de los socialistas motrileños, Flor Almón, quien comentó que afrontan este periodo “con la ilusión renovada” por un proyecto, el de Alfredo Pérez Rubalcaba, “que lucha por lo que queremos, y que apuesta por la creación de empleo como pilar principal del programa de gobierno”. Almón destacó también el reto de los socialistas por mantener el sistema sanitario público, gratuito y universal, “frente a las fórmulas de copago y de recortes sociales que está implantando el PP allá donde gobierna”. 

“El PSOE tiene las ilusiones renovadas porque tenemos un candidato del que nos sentimos orgullosos que está luchando por lo que creemos. Nuestra prioridad es la participación y luchar por mantener los derechos ya consolidados por los Gobiernos socialistas de igualdad de oportunidades”, argumentó Flor Almón.

“Rechazamos el copago sanitario que quiere la derecha. Llevamos luchando desde que se inició la democracia por buscar un futuro en el que haya igualdad de oportunidades y esto solo lo garantiza el acceso de todos los ciudadanos a la sanidad y educación. Esas van a ser nuestras banderas y eso solo nos lo brinda un proyecto gobierno como el de Rubalcaba. Esa va a ser la base de nuestra lucha”, explicó.

“Rubalcaba sabe escuchar y explicar. Además, es una persona cercana que sabe hacer. Y va a actuar para ganar el futuro”, añadió Almón.

La secretaria general del PSOE motrileño concluyó el acto de inicio de campaña haciendo un llamamiento a la participación ciudadana para asegurar unos valores de los que el PP carece y ante lo que puede suponer un claro deterioro de los servicios públicos.

“En el PSOE nos vamos a esforzar en salir de la crisis con un modelo en el que no se deje atrás a nadie y donde la solidaridad, los derechos sociales, las prestaciones y los servicios públicos estén garantizados”, aseguró.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.