Noticia

10 de noviembre de 2011

Pezzi: “El PP ha hecho el ridículo al inventarse la paralización de las obras de la A-7 para hacer campaña electoral”

El candidato socialista afirma que la realidad “ha frustrado el deseo de los populares, a los que les molesta que haya más de 300 trabajadores en el tramo Lobres-Taramay”

“El PP ha hecho el ridículo al inventarse la paralización de las obras del tramo Lobres-Taramay de la A-7 para hacer campaña electoral”. Así lo ha afirmado el diputado socialista y candidato al Congreso, Manuel Pezzi, tras conocer las declaraciones de los representantes de las organizaciones empresariales de la Costa, que ayer pudieron comprobar in situ que las obras marchan a buen ritmo.

Para Pezzi, “el PP estaba deseando que las obras se paralizaran para buscar la confrontación en periodo electoral y realizó un montaje para protestar por una paralización inexistente, ha afirmado Pezzi.

“Lamento que la realidad y los hechos, que han confirmado los propios empresarios, hayan frustrado la estrategia de la candidata del PP y de su partido, al que le molesta que las infraestructuras de Granada vayan a buen ritmo”, ha afirmado el representante socialista.

También ha señalado que el PP quiere crear problemas cuando se buscan soluciones para que las obras de la A-7 concluyan lo antes posible.

Pezzi ha recordado que no sólo no hay problemas en el tramo Lobres-Taramay, en el que trabajan ahora más de 300 personas, sino que el pasado viernes el Consejo de Ministros aprobó un gasto adicional de casi 21,6 millones de euros para el tramo comprendido entre el enlace de Polopos y el de Albuñol.  

En este sentido, ha destacado que el gasto autorizado corresponde al presupuesto adicional líquido de una modificación del proyecto.

El representante socialista ha destacado “la honestidad de los representantes empresariales, que critican cuando tienen motivos, y muestran su satisfacción cuando comprueban que las obras marchan a buen ritmo de ejecución”.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.