Noticias

Miguel Ángel Gamarra: “Sebastián Pérez no quiere Visas en las instituciones, pero dispone de una como presidente”

El grupo socialista de la Diputación denuncia la negativa del PP a informar sobre el viaje a Dubai, sobre las dietas de los corporativos y sobre los policías locales que el presidente de la institución tiene a su servicio como escoltas

El presidente de la Diputación Provincial, Sebastián Pérez, dice una cosa y hace la contraria. Así lo ha afirmado el diputado provincial del grupo socialista de la Diputación, Miguel Ángel Gamarra, al denunciar el “doble lenguaje” que Pérez utiliza “recurriendo a la falsedad, a la mentira y al engaño a los ciudadanos”.

Como ejemplo de esa actuación, Gamarra se ha referido a las declaraciones realizadas ayer por el presidente de la Diputación… “Me sumo mismamente al grupo de políticos que en su institución no quiero Visas, no quiero tarjetas” (Sic), dijo Pérez.

“Será para todos menos para él”, ha señalado Gamarra, quien ha desvelado una resolución del pasado 17 de octubre, firmada por la diputada delegada de Economía, en la que se autoriza una tarjeta Visa al presidente de la Diputación. “Ese es Sebastián Pérez en estado puro”, ha indicado el representante socialista, para quien la actuación del presidente de la Diputación representa “el récord guinness de la mentira, la demagogia y la caradura”.

“No sabemos si estamos ante un trastorno de identidad o de una personalidad múltiple: una mañana dice que no quiere Visa por una austeridad sobrevenida, pero dispone de una, pregona consensos y da puñaladas traperas; ¿con qué Sebastián Pérez nos quedamos?”, ha agregado Gamarra.

Para Gamarra “este doctor Jekyll y Mr. Hyde contradice lo que dice su jefe supremo Javier Arenas, que ha manifestado que las tarjetas tienen que ser eliminadas de las instituciones. No sabemos si Sebastián Pérez estará corriendo en este momento para anular la Visa”.

El representante socialista ha denunciado el “doble lenguaje” del presidente de la Diputación y su negativa a informar sobre el viaje a Dubai, sobre las dietas de los corporativos y sobre los policías locales que el presidente de la institución tiene a su servicio como escoltas.

“¿Qué tienen que ocultar el presidente de la Diputación y el alcalde de Granada en cuanto al viaje a Dubai cuando no responden a nuestras reiteradas preguntas?, ha preguntado el diputado socialista, quien ha apuntado que tampoco responde a los gastos de dietas que reiteradamente le ha solicitado la oposición. “Pregona transparencia, austeridad y participación, y hacen exactamente lo contrario”, ha añadido.

El diputado socialista también ha señalado que Pérez quiere un “premio a la eficacia” de la institución y dice que ahora la Diputación “funciona”. “Le pregunto al presidente si la Diputación funciona cuando el PP sólo es capaz de sacar cinco proyectos de obra en cinco meses de gobierno, un proyecto cada mes, a pesar de contar con 32 cargos de libre designación, con muchos millones de euros de presupuesto totalmente paralizados por la inacción del presidente”, ha dicho Gamarra, quien ha informado que esos cinco proyectos en cinco meses ni siquiera son nuevos.

A su juicio, en cinco meses, lo que ha hecho Pérez es “actuar”, algunas veces, “como mal actor secundario”.  “Sebastián Pérez se obstina en ser lo que no es, en hacer suyo el dicho del dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”, afirma Gamarra.

Además, ha asegurado que quiere el “Nobel de la paz de los consensos”: “Todos asistimos a grandes discursos hablando del consenso y lo ha plasmado en premios a expresidentes o en consejos de asesoramiento compuestos por estos expresidentes, a la vez que día a día inventa escándalos con el único objetivo de mancillar la gestión y atacar el honor de estas personas para intentar sacar ventaja de su posición como presidente de la institución”, ha concluido.

Artículos relacionados

Categorías:Destacados, Diputación, Portada, Sala de prensa.
Etiquetas:, .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>