Noticias

El PSOE insta a Sebastián Pérez (PP) a que pida disculpas por sus “acusaciones falsas” sobre la destrucción de documentos en Diputación

El portavoz del grupo socialista en la Diputación de Granada, José Entrena, ha instado hoy al presidente del PP y de la Corporación Provincial, Sebastián Pérez, a que pida disculpas al anterior equipo de gobierno después de que la Fiscalía haya archivado su denuncia por una supuesta destrucción de documentación en la institución provincial, que se ha demostrado que era falsa.

“Esta resolución deja en evidencia que es mentira que el equipo de gobierno anterior destruyera facturas originales como pretendió hacer creer a la opinión pública la dirección del PP utilizando el infundio”, ha manifestado el también secretario de Organización de los socialistas granadinos, quien considera de “extrema gravedad” que los máximos dirigentes del PP se dediquen a lanzar acusaciones muy graves sobre hechos falsos con tal de obtener un titular.

Para Entrena, de nuevo queda en evidencia uno más de los  “montajes” que fabrica de “manera burda” Sebastián Pérez y su partido en Granada. De hecho, el dirigente socialista ha recordado la “campaña de infundios” que orquestó el presidente del PP meses antes de las elecciones municipales contra alcaldes y concejales del PSOE a los que directamente imputó la comisión de actuaciones delictivas que eran falsas.

“Resulta muy preocupante que un representante público que es presidente de una Diputación, es además senador y también dirigente provincial del PP haga política sin ningún tipo de escrúpulos hasta el punto de inculpar gratuitamente a otros representantes por delitos muy graves que son mentira; todo un ejemplo de actuación pública”, ha agregado.

Entrena ha apuntado que el PSOE de Granada respeta la resolución de la Fiscalía, si bien no comparte que el Ministerio Fiscal haya decidido igualmente archivar la denuncia del entonces presidente, Antonio Martínez Caler, por un delito de injurias contra dirigentes del PP que vertieron estas acusaciones de destrucción de documentos. “No podemos entender que la calumnia y la injuria, cuando se demuestra que se producen, queden impunes”, ha señalado el representante socialista, quien ha dicho que “no podemos permitir que la difamación  salga gratis”.

Artículos relacionados

Categorías:Destacados, Diputación, Portada, Sala de prensa.
Etiquetas:, .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>