Noticias

Gerardo Sánchez: “Que se sienten de una vez el alcalde, el presidente de la Diputación y Ditema y que digan la verdad”

“El lío de Dubai lo ha originado el PP por no decir la verdad”. Así lo ha afirmado el viceportavoz primero del grupo socialista de la Diputación, Gerardo Sánchez, para quien sigue sin aclararse la confusión creada por los propios representantes del PP en torno al viaje. “Supimos del viaje a Dubai por una fotografía y en ese momento surgieron dos preguntas: ¿a qué han ido y quién ha pagado?, ha señalado el representante socialista.

El diputado socialista ha recordado que la primera versión que dio el alcalde fue que era un viaje público, pagado por la institución; la segunda versión, que se trataba de un viaje privado que el alcalde había pagado de su bolsillo; la tercera versión, que dio el presidente de la Diputación, fue que era un viaje público pagado por la iniciativa privada; y la cuarta versión la da Ditema, “un conglomerado de empresas con intereses en países del norte de África, que ahora ha aparecido, que nadie sabía que había estado en Dubai, y dice que ha pagado el viaje al alcalde y al presidente de la Diputación”. “Y ahora sale Eva Martín y dice que la culpa la tiene el PSOE, como si los representantes del PSOE hubieran estado en Dubai, hubieran organizado el viaje, y hubieran estado buscando dinero para pagar la excursión”, ha agregado Gerardo Sánchez.

En su opinión, “lo que hay es una confusión tremenda que la están originado solo los señores del PP”. “Que se siente de una vez todos, el alcalde de Granada, el presidente de la Diputación y Ditema y que digan la verdad”, ha afirmado. “No me gusta acusar a nadie de mentiroso” –ha señalado después- “pero cuando hay cuatro versiones una será la verdadera, puede incluso que ninguna, y las demás forman parte de la mentira y el engaño a la opinión pública”.

Según Gerardo Sánchez, “el episodio de Dubai se ha convertido en un castillo porque el PP no ha dicho la verdad”. “Que aclaren la confusión del viaje”, ha agregado. “La opinión pública tiene derecho a saber a qué se ha ido, en qué condiciones se ha ido y quién lo ha pagado”. El diputado socialista ha pedido “que dejen las versiones y digan la verdad. “Sólo así podremos valorarla, porque ahora mismo seguimos preguntándonos quién ha ido a Dubai, a qué se ha ido a Dubai y quién ha pagado el viaje a Dubai”, ha insistido.

Categorías:Destacados, Diputación, Portada, Sala de prensa.
Etiquetas:, , .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>