Noticia

18 de enero de 2012

Flor Almón asegura que Carlos Rojas “se ha quitado la careta anteponiendo Sevilla a Motril”

Asegura que “es una estafa pues deja tirados a los motrileños en un periodo muy difícil” y augura “una guerra entre los concejales del PP por hacerse con la Alcaldía que acentuará aún más la ruina económica del Ayuntamiento”

La secretaria general del PSOE de Motril y portavoz socialista en el Ayuntamiento, Flor Almón, ha afirmado que Carlos Rojas “se ha quitado la careta y ha demostrado que lo que verdaderamente le interasa no son los problemas de los motrileños sino su carrera en Sevilla”. Para la portavoz socialista, la marcha de Rojas es una “estafa a sus votantes”.

Almón ha lamentado que Rojas “deje tirados a los motrileños en una época muy difícil” y ha asegurado que el vacío que dejará el ahora alcalde “provocará una guerra entre los dos superconcejales y algún otro miembro más del equipo de Gobierno ansiosos por ocupar el sillón de la Alcaldía”.

“La Ley que declara la incompatibilidad entre el cargo de diputado autonómico y el de alcalde ha mostrado al auténtico Carlos Rojas, un hombre más preocupado por sí mismo que por las necesidades de Motril”, ha comentado.

Almón ha argumentado que Motril necesita un alcalde “que trabaje todos los días en el Ayuntamiento, escuchando a los motrileños, dialogando con agentes sociales, empresarios y asociaciones. Diseñando el futuro de Motril desde Motril”.

“Y estos últimos años, Carlos Rojas ha dedicado poco tiempo a los problemas de los motrileños. Ha estado más preocupado por hacer méritos y salir en la prensa que en crear empleo o ayudar a reactivar la actividad económica. Pasa más de media semana fuera de Motril y así es imposible gobernar”, ha indicado Flor Almón.

“En política no hay nada más importante que ser alcalde de tu ciudad pero a Carlos Rojas que le gusta es estar en Sevilla. Ya ha elegido y no ha sido Motril. Yo esto lo tengo muy claro. Mi prioridad es Motril y por Motril trabajo”, ha subrayado.

“Las continuas ausencias de Carlos Rojas nos dejan un Ayuntamiento colapsado económicamente en el que ya se está despidiendo a trabajadores. Y la crisis y la pelea por el poder que ahora se abre en el Gobierno municipal no va a ayudar nadaa salir de esa situación y crear espectativas de crecimiento”, ha dicho Flor Almón.

“Motril necesita que su Ayuntamiento dinamice la economía local y promueva la creación de empleo. Pero aquí no hay plan de futuro, solo un sálvese el que pueda que estamos pagando los ciudadanos y los trabajadores”, ha lamentado la responsable socialista.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.