Noticia

7 de febrero de 2012

Juventudes Socialistas (JSA) respalda a Teresa Jiménez como cabeza de lista de Granada al Parlamento Andaluz por el PSOE

El consejo de secretarios generales y de organización, donde están representadas todas las agrupaciones locales de Juventudes Socialistas de la provincia, ha respaldado por unanimidad defender en las diferentes asambleas de las agrupaciones locales del partido, el nombre de Teresa Jiménez como número uno por la candidatura socialista de la provincia al Parlamento Andaluz. En la reunión, celebrada en la sede provincial de la organización, Juventudes Socialistas quiso mostrar así su apoyo a la gestión que la Secretaria General provincial está realizando.

La organización, estuvo debatiendo y fijando los criterios que quiere ver representados en la lista del PSOE granadino para las elecciones del 25 de marzo. Así, JSA apuesta porque la candidatura aúne experiencia con renovación, pero también que cuente con la representatividad de todas las comarcas de la provincia. De la misma forma, se abordó la necesidad de que jóvenes participen también dentro de la candidatura, tal y como sucedió en la lista al Congreso de los Diputados.

Respecto de las directrices a seguir en la campaña de las Elecciones Autonómicas, Juan José Martín Arcos, secretario general de JSA, insistió en la necesidad de trasladar el mensaje de que en Andalucía no comiencen a producirse los mismos recortes sociales que en otras Comunidades Autónomas gobernadas por el PP.

En ese sentido, trasladó que es importante “que los jóvenes andaluces se den cuenta de lo que ya están perdiendo desde que el PP llegó al poder central, como la Renta Básica de Emancipación, o en el caso de algunas comunidades autónomas, las ayudas al Erasmus o a la investigación”.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.