Noticias

Gerardo Sánchez: “Si encargo un informe a mi primo, dirá lo que yo quiera que diga”

“Si yo encargo un informe a mi primo, dirá lo que yo quiera que diga”. Así se ha manifestado hoy el viceportavoz primero del grupo socialista de Diputación, Gerardo Sánchez, en relación a la auditoría laboral encargada por el gobierno de la Corporación y que, según ha señalado,  no ha detectado ningún tipo de irregularidad en las contrataciones y sólo habla de “indicios y posibles”.

“¿Quién ha realizado ese informe, cuánto ha costado y cómo se ha contratado?”, ha preguntado en rueda de prensa Sánchez, quien ha señalado que la responsabilidad del PP si detectan alguna anomalía es, primero acudir a los tribunales, y luego suspender y revisar esas selecciones” de personal.

El viceportavoz socialista considera que “lo más sorprendente” es que el informe, por lo que cuenta el propio portavoz del PP, Torrente, no detecta irregularidades. “Parece que sólo sirve para que el Torrente dé una rueda de prensa y haga una lectura partidaria de la auditoría para atacar una vez más al PSOE y a determinados trabajadores de Diputación sólo y exclusivamente porque pertenecen al PSOE”, ha dicho.

Además califica de “curiosas” las valoraciones de un diputado de Personal que hace sólo unos días contrataba a un señor de 73 años como asesor cultural de la Diputación. “El PP quiere tapar esta contratación, un escándalo y un desprecio a los miles de parados granadinos y a los miles de titulados granadinos que podrían aspirar a esa plaza”, ha añadido.

El grupo socialista anima además al presidente de la Diputación, Sebastián Pérez, a que encargue un informe similar en el Ayuntamiento de la capital, “donde resultaría curioso ver la cantidad de colocados de Pérez en el Consistorio”.

Categorías:Destacados, Diputación, Portada, Sala de prensa.
Etiquetas:, , , .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>