Noticias

Entrena: “Sebastián Pérez no está habituado a las prácticas democráticas de la política”

“Sebastián Pérez no está habituado a las prácticas democráticas de la política, lamentamos que su único lenguaje sea el dedazo y el ordeno y mando”, ha afirmado el secretario de Organización del PSOE de Granada, José Entrena.

“Sabemos que la educación, la cultura y la democracia no son sus fuertes”, ha agregado el representante socialista, quien ha criticado que el presidente del PP no sepa distinguir las funciones que le corresponden en cada uno de los múltiples puestos que ocupa. El secretario de Organización ha respondido así a las injerencias del presidente de la Diputación, utilizando su cargo institucional, en asuntos internos del PSOE.

“El señor Pérez no da abasto con todos sus cargos y se dedica a hacer novillos en el Senado”, ha agregado Entrena.  El representante socialista ha destacado que Pérez utiliza el traje de presidente de la Diputación de forma caudillista, el sobresueldo que consigue por ello y el tiempo que debería dedicarle a la provincia en bombardear al PSOE. “Que se deje de pamplinas y se ponga a trabajar por la provincia porque hasta ahora lo único que ha hecho es utilizar el cargo de presidente de la Diputación para hacer campaña, para rodearse de escoltas que pagamos todos los granadinos y para irse de escapada a Dubai en unos viajes cuya financiación aún sigue siendo oscura”, ha insistido Entrena.

En su opinión, Sebastián Pérez tiene que ganarse todos los sueldos y trabajar para las instituciones en las que ocupa cargos y a las que ha llegado por la vía del dedazo y no por decisión democrática ni respaldo de los militantes de su partido.

“La democracia interna ni existe en el PP ni se la espera. No nos extraña que el presidente del PP sea incapaz de comprender un proceso democrático en un partido porque eso no entra dentro de su lenguaje. Su único lenguaje es el del dedo del monolito a Primo de Rivera”, ha concluido Entrena.

Categorías:Destacados, Diputación, Portada, Sala de prensa.
Etiquetas:, , .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>