Noticias

Teresa Jiménez: “La candidatura del PSOE representa la fuerza, la ilusión y las ganas de seguir transformando la provincia”

La secretaria general del PSOE de Granada y cabeza de lista al Parlamento andaluz por esta provincia, Teresa Jiménez, ha presentado hoy la candidatura con la que los socialistas granadinos concurrirán a las elecciones autonómicas, “una candidatura que representa la fuerza, la ilusión y las ganas de seguir transformando la provincia”.

Teresa Jiménez ha destacado que la candidatura está formada por “gente joven, capaz y preparada” que “conoce además bien nuestra tierra desde ese ámbito de proximidad y cercanía que significa la labor municipal”.

“Hemos aprendido a hacer política en los ayuntamientos, en la calle y muy cerca de la gente”, ha subrayado la representante socialista, quien ha incidido en el “avance” que en los últimos años han posibilitado para la provincia los gobiernos socialistas que, según ha indicado, “han traído a Granada todos y cada uno de los proyectos que hoy significan empleo, prosperidad y futuro”.

En este sentido, se ha referido a la labor desarrollada por los ejecutivos socialistas en el ámbito de la salud, “donde se están impulsando infraestructuras que han hecho de nuestra tierra un referente de la mejor atención sanitaria, con una red hospitalaria de primer nivel en municipios como Loja, Guadix, Baza, Motril y, muy pronto, en la Alpujarra”.

“Unos gobiernos que han hecho también de la educación pública y de calidad una seña de identidad de Granada, una educación que se acerca a la gente, y que está en todos y cada uno de los núcleos de población”, ha añadido.

La dirigente socialista ha aludido además a Sierra Nevada que, según ha señalado, “los gobiernos socialistas reflotaron y la han convertido en la mejor estación de Europa” y a la Alhambra, “que gracias a los gobiernos socialistas no sólo es el monumento mejor conservado, sino el más visitado”.

“Los gobiernos socialistas siguen apostando por el progreso de Granada”, ha apuntado Teresa Jiménez, quien ha agregado que lo hacen apostando por las nuevas tecnologías, por las energías alternativas, por el conocimiento o por la innovación que tiene su referente en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud, que “nos convierte en una provincia que es hoy la avanzadilla en la investigación biosanitaria”, ha afirmado.

Para la secretaria general del PSOE de Granada, se trata de “una candidatura comprometida con el empleo, con el bienestar social y con la igualdad de derechos, frente a la mentira que significa el gobierno del PP”. “El PP representa más impuestos, menos pensiones y recortes de derechos laborales y de derechos civiles para todos los ciudadanos”, ha criticado.

“Queremos ganarnos la confianza de la gente porque creemos que somos el único partido capaz de garantizar que a partir del 25 marzo Granada haga su propio camino y que éste vuelva ser el camino de progreso, de innovación, de igualdad y de derechos”, ha concluido.

Categorías:Destacados, Portada, Sala de prensa.
Etiquetas:, , .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>