Noticias

El PSOE valora la permanencia de la Jefatura de Policía en Granada y exigirá al PP que cumpla su compromiso

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha valorado la permanencia en Granada de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental, anunciada hoy por el ministro del Interior, si bien ha advertido de que los socialistas exigirán al PP que cumpla su compromiso.

Teresa Jiménez ha mostrado su satisfacción por el hecho de que el ministro haya despejado incertidumbres sobre el futuro de la Jefatura, después de que el PSOE pidiera ayer aclaraciones al respecto.

La candidata socialista ha recordado que el PSOE siempre ha defendido la permanencia en Granada de dicha infraestructura y que va a seguir haciéndolo. En este sentido, ha señalado que es “una buena noticia” el hecho de que el ministro haya confirmado que no sopesa ninguna opción de traslado.

Teresa Jiménez espera que este anuncio no sea una mentira más del PP, “que nos tiene acostumbrados a hacer justamente lo contrario de lo que promete, como ha ocurrido con la subida de los impuestos, con la reforma laboral o con todos los drásticos recortes de los derechos sociales”.

Categorías:Destacados, Portada, Sala de prensa.
Etiquetas:, , .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>