Noticias

Flor Almón anima a los ciudadanos a votar al PSOE para que “Andalucía sea una tierra de presente y de futuro donde no se recorten libertades y derechos”

La candidata motrileña afirma que los socialistas no sienten vergüenza de 30 años de Gobierno “porque los andaluces nos han dado su confianza mayoritaria y saben que hemos mirando siempre por el bien de todos, sin distinciones”

La candidata del PSOE al Parlamento Flor Almón ha subrayado en Motril que merece la pena hacer un último esfuerzo, “confiar en el PSOE, para frenar la hegemonía de la derecha y la pérdida de muchos de los derechos sociales que tanto nos ha costado conseguir”.

“Animamos a los ciudadanos a votar izquierda, progreso, nuestro proyecto sigue vigente y no lo puede deslegitimar la derecha porque lo han avalado los andaluces”, ha destacado Flor Almón, quien ha insistido en que Andalucía con el PSOE “es una tierra de presente, de futuro y donde no se cortan las libertades y derechos sociales”.

“Estamos en la calle un día más para decir a los motrileños que merece la pena un último esfuerzo, confiar en el PSOE. Hemos gobernado 30 años y no nos sentimos avergonzados porque los andaluces nos han dado su confianza mayoritaria y hemos gobernado mirando siempre por el bien de todos, sin distinciones”, ha argumentado Flor Almón.

La candidata socialista ha afirmado que los socialistas van a demostrar que hay otra forma de hacer las cosas, “como se ha hecho aquí en Andalucía”.

“Estamos a la vanguardia de la constitución del estado del bienestar. Incluso en tiempos de dificultad se puede dar todo por la educación y sanidad pública, como ha hecho el Gobierno de Griñán”, ha argumentado Flor Almón, quien ha añadido que Andalucía sigue siendo un ejemplo en dedicación a las personas a través de unos servicios públicos de calidad y universales.

Categorías:Destacados, Portada, Sala de prensa.
Etiquetas:, , , , .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>