Noticia

26 de marzo de 2012

“Ahora toca cumplir nuestro compromiso más importante, que todos podamos salir juntos de la crisis, sin dejar a nadie atrás”

“Ahora toca cumplir nuestro compromiso más importante, que todos podamos salir juntos de la crisis, sin dejar a nadie atrás”. Así lo ha afirmado la secretaria general de los socialistas granadinos, Teresa Jiménez, quien ha apostado por “seguir construyendo Granada desde gobiernos socialistas, desde una economía sostenible, que sea capaz de generar empleo para todos, y de garantizar derechos y prestaciones sociales”.

“Nos sentimos orgullosos de la respuesta de Granada”, ha señalado Teresa Jiménez, quien ha indicado que con su voto, los granadinos y las granadinas confían en “un conjunto de hombres y mujeres que nos hemos comprometido con hacer realidad un futuro mejor para la provincia”. La dirigente socialista ha tenido además palabras de agradecimiento para “todos los hombres y mujeres que voluntariamente han creído que podíamos darle la vuelta a las encuestas, que podíamos volver a tener la confianza de la gente y han dejado toda su inteligencia y todo su cariño para que nuestra campaña haya sido posible”.

“Estamos satisfechos de los resultados electorales de nuestro partido, hemos cumplido el objetivo que anunciamos al principio de la campaña”, ha manifestado Teresa Jiménez, quien ha descrito ésta como “una campaña de propuestas, una campaña que le dijera a la gente que nuestro partido era la garantía de seguir construyendo Granada y Andalucía, un empleo con derechos, apoyándonos en el Estado del Bienestar y defendiendo las libertades”.

Teresa Jiménez ha felicitado también a los cabezas de lista de PP e IU y ha afirmado que los resultados electorales demuestran que “ésta es una provincia progresista, que ha decidido seguir apostando por lo que significan los partidos de izquierdas”.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.