Noticias

“Granada ha dicho con su voto sí a fuerzas políticas que defendemos el estado del Bienestar, las libertades y el empleo con derechos”

Teresa Jiménez apuesta por redoblar esfuerzos y por seguir trabajando para recuperar la confianza

“Granada ha dicho con su voto no a las mentiras, no a los recortes del PP y sí a fuerzas políticas que defendemos el estado del Bienestar, las libertades y el empleo con derechos”.

Así lo ha asegurado la secretaria general de los socialistas granadinos, Teresa Jiménez, antes de la reunión de la Comisión Ejecutiva Provincial del partido para analizar los resultados de las elecciones autonómicas del pasado domingo.

Teresa Jiménez ha afirmado que su formación ha cumplido con el objetivo de mantener la representación de seis escaños en el Parlamento de Andalucía, si bien ha reconocido la necesidad de “redoblar esfuerzos”.

En este sentido, ha indicado que el PSOE centrará esfuerzos en tres zonas de la provincia con resultados por debajo de lo esperado como son la ciudad de Granada, el área metropolitana sur y los municipios de la Costa, aunque ha mostrado su satisfacción por recuperar el voto en otros muchos municipios en los que el PSOE perdió la mayoría en las pasadas municipales.

“Hemos sido el partido más votado en 114 municipios, 37 municipios más que en las municipales, lo que significa un avance importante de nuestro partido en la provincia y el inicio del camino de la recuperación del voto y de la confianza”, ha apuntado.

“Con estas elecciones se ha demostrado que Andalucía y Granada confían en el progreso, en los partidos de izquierdas y nuestro compromiso es seguir trabajando para que sigamos progresando y éste sea el inicio de la recuperación de la confianza en el PSOE”, ha concluido.

Categorías:Destacados, Portada, Sala de prensa.
Etiquetas:, , , , .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>