Noticias

Comunicado del PSOE de Granada nuevo Ejecutivo andaluz

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, expresa su pleno apoyo al nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía conformado por Griñán, un Ejecutivo que valora como preparado, solvente y capaz, que responde a las circunstancias actuales y a las necesidades de los andaluces y andaluzas.

Teresa Jiménez subraya la valía, la experiencia y la competencia de cada uno de los miembros del Ejecutivo para luchar por los intereses de todos los andaluces por igual y para ofrecer una respuesta contundente a los momentos difíciles actuales, y que pasa por generar las condiciones necesarias para la recuperación económica y la generación de empleo.

“Un Gobierno también paritario, eficiente, estable y que integra adecuadamente los términos del acuerdo entre IU y PSOE”, señala Teresa Jiménez, quien incide en que el nuevo Ejecutivo se sustenta en el compromiso y la responsabilidad de materializar un programa de gobierno concreto. “Un programa progresista, de izquierdas, basado en la defensa de los servicios públicos y con el se refuerza la voz de los andaluces”.

La secretaria general de los socialistas granadinos valora además la “magnífica gestión” realizada por los consejeros granadinos Francisco Álvarez de la Chica y Clara Aguilera en el Ejecutivo andaluz y ha destacado su esfuerzo y la relevancia de su labor al frente de sus respectivas consejerías.

Teresa Jiménez ha mostrado su satisfacción por la posibilidad de que Francisco Álvarez de la Chica pueda ocupar un puesto de responsabilidad en la dirección del PSOE-A, entendiendo que, de confirmarse, tiene el mejor perfil para desempeñar las nuevas funciones que se le puedan encomendar en una etapa importantísima para el partido, que ha de tener más protagonismo en la sociedad, y ha expresado todo el apoyo del PSOE granadino al ex consejero, que tiene una capacidad y experiencia contrastada en el ámbito orgánico.

Categorías:Destacados, Portada, Sala de prensa.
Etiquetas:, , , .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>