Noticias

La nueva Ejecutiva del PSOE de Granada celebra su primera reunión

“Vamos a trabajar para convertir al partido en la fuerza más votada en las elecciones municipales de 2015”, afirma Teresa Jiménez

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, presidió en la tarde del lunes la primera reunión de la Ejecutiva provincial elegida en el último Congreso con casi el 93 por ciento de los votos. Según Teresa Jiménez, la dirección socialista afronta este nuevo tiempo para el PSOE con el reto de volver a convertir al partido en la fuerza más votada en la provincia en las elecciones municipales de 2015.
“Esperamos recuperar la confianza de la gente y volver a ser la fuerza política mayoritaria en nuestra provincia”, ha señalado la secretaria general del PSOE, quien ha subrayado que la organización que dirige va a trabajar para conseguir ese objetivo dentro de tres años, para “recuperar la Diputación y ponerla al servicio de los ayuntamientos granadinos”.

Según la representante socialista, la nueva Ejecutiva inicia su trabajo “desde el compromiso con la provincia, especialmente con quienes más lo necesitan, y desde la responsabilidad con el propio partido, porque ha sido una ejecutiva elegida por casi el 93 por ciento del Congreso”.

También ha mostrado el compromiso de la dirección socialista con el empleo, “el principal problema que hoy tienen los granadinos”, y con el estado del Bienestar “para evitar que los recortes deterioren aún más la vida de los granadinos y la economía de esta provincia”.

Teresa Jiménez ha señalado, además, que la dirección socialista trata ya de buscar respuestas “a los problemas complejos que estamos viviendo”. “Nuestra principal tarea y preocupación ahora es contribuir a la salida de la difícil situación actual”, ha señalado. En este sentido, ha precisado que para ello, “hay que salir a la calle, estar en contacto con los ciudadanos, transmitir ilusión y esperanza, y oponernos a todas aquellas medidas que atacan directamente al estado del Bienestar, a los derechos sociales, a los trabajadores, a los pensionistas, a los parados, los desempleados, los funcionarios, la dependencia, los autónomos, y en general a todos aquellos que no han sido responsables de esta crisis y de una situación que nos han llevado los mismos mercados y especuladores que siguen marcando el camino a Rajoy”.

“Vamos a intentar todos juntos movilizarnos frente a los recortes y frente a la involución que significa el Gobierno del PP”, ha señalado. Y ha agregado que la nueva Ejecutiva tiene ante sí “un trabajo intenso que pretende la movilización del partido para lograr la movilización de la ciudadanía”, un trabajo “en el que pondremos toda nuestra ilusión, todo nuestro empeño y todo el compromiso que nos ha llevado a formar este equipo de trabajo”, ha concluido.

Categorías:Destacados, Portada, Sala de prensa.
Etiquetas:, , , , .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>